Costabella

Plaza nova, 3, Castellfollit de la roca, 17856 , Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones Costabella

4.4

¿El salario medio en Costabella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Costabella?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Costabella y me encanta estar en esta empresa. Nos dedicamos a la fabricación de manteca de cerdo y chicharrones. Esta empresa es un lugar con un excelente ambiente y las relaciones interpersonales entre todos son buenas. Creo que eso es lo que más me gusta de mi trabajo, me siento agradada con las personas de mi equipo de trabajo. Las instalaciones son muy pulcras y bien cuidadas, eso me encanta. Además gano bastante bien.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aquí siempre brindan gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Si tu desempeño es eficiente tu pago es excelente, además estar rodeado de personas muy amigables es un plus, trabajar acá es una muy buena oportunidad.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tienen una cultura de empresa bien elaborada, trabajo en lineas de producción haciendo revisión de producto, envasado, limpieza y empaquetado, me agrada porque los compañeros son el tipo de gente que da lo mejor de si para crear la dinámica de trabajo mas llevadera posible.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Costabella es una empresa familiar que ha triunfado en el mercado por más de 30 años consecutivos, impulsados por mejorar la sociedad actual con sus productos. Innovar, diseñar y hacer cada uno de sus proyectos una realidad palpable es lo que Costabella busca al contratar personal profesional. Empleado que podrías ser tú si cuentas con las especificaciones que busca el staff de recursos humanos de Costabella.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una fábrica de manteca de cerdo y chicharrones situada en Castellfollit de la Roca desde 1985. Su producción cuenta con numerosos productos. ¿Qué conocéis de esta fábrica? ¿Cómo son las condiciones?

¿Hay trabajo desde casa en Costabella debido a la epidemia?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Costabella y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Costabella Preguntas frecuentes