Costaisa

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Costaisa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Costaisa?

¿Qué quieres saber sobre Costaisa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Es una (eliminado por el administrador) como empresa intentan timarte firmando papeles en blanco

Gizon

Hola,¿ estás hablando de firmar contratos en blanco, sin saber las condiciones? Pues me imagino que no firmando y pidiendo aclaratorias podrías saber lo que se espera de los empleados, ¿cierto?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Costaisa es una empresa con más de 40 años especializada en la gestión de salud, administración y soluciones de negocio, asesoría y soporte de tecnologías de la información. Es un grupo consolidado que valora su equipo laboral, ofreciendo oportunamente cursos de capacitación y mejoramiento profesional.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

No me pagaban a tiempo en mi trabajo anterior, realmente no renuncié a causa de eso sino por el hecho de que cuando pedí un préstamo, la persona a cargo me soltó comentarios un poco hirientes. Decidí que no era el ambiente donde quería trabajar y renuncié. Ahora me gusta Costaisa y quiero saber si las personas que trabajan allí son más amables y mejores profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Hacemos teletrabajo

Asi

y ahora, teniendo en cuenta la desescalada, planeáis volver a la oficina?

elo

¿Todos están teletrabajando o solo los que tienen miedo?

Gilgamesh
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo en todos los puestos exceptuando en aquellos en los que sea necesaria la presencia física en la oficina (personal del área de sistemas), hasta el 31/12/2020 como mínimo. En caso de acceder físicamente a las oficinas, por turnos, control de temperatura y lavado de manos en la puerta, existe una guía de procedimientos de trabajo con coronavirus

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Un saludo, mi nombre es Alexia y fui gerente en una empresa consultora como la vuestra. Quisiera saber cuáles son las condiciones de contrato aquí en Costaisa. Soy una persona responsable, organizada, emprendedora, con muchos años brindando asesoramiento empresarial a clientes con grandes ´proyectos. Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Costaisa es una compañía consultora que brinda soluciones de tipo tecnológico e informático en el área de la salud. La empresa tiene más de 50 años brindando servicios de software clínico con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con gran trayectoria en proyectos nacionales e internacionales. Actualmente no hay un procesos de selección abierto.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Es increíble como ha avanzado la tecnología. Soy psicóloga con especialidad en terapias laborales y no pude haber encontrado un mejor lugar que Costaisa. He sido interventora en el desarrollo de aplicaciones que ayudan a las personas para que puedan cuidar de mejor manera su salud y también he dado terapias telemedicinales a través de videoconferencias en tiempo real. Es extremadamente apasionante lo que realizo, ya que considero que a través de este tipo de tecnologías puedo ayudar a una escala de grandes proporciones, aspecto que me satisface por completo.

¿Una persona que trabaje en Costaisa de Barcelona puede contar con servicio de comedor?

¿ Sera que en Cuidado de la salud, en Costaisa, hay posibilidades de trabajo para estudiantes, que haun no culminan su carrera?.

Arooj

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico al jefe de Costaisa con 9. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. En mi opinión, el equipo de Costaisa merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, el liderazgo en Costaisa es Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Costaisa será 8.

¿Los empleados en Costaisa toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Gilgamesh

Sí, se toma muy en serio.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Costaisa hay pocas opiniones.

La empresa Costaisa está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Costaisa. Buscan un Programador.

Costaisa Preguntas frecuentes