Cotadex Inspiration

Calificación 4.5/5
Carrer de Provença 253, Piso 2, 08008 Barcelona, España.
Producción
Calificación 4.5/5

Opiniones Cotadex Inspiration

4.5

¿Es Cotadex Inspiration una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cotadex Inspiration?

CBG
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

TIENE UNOS TRAJES DE NOVIA NO CONVENCIONALES CON UN GRAN POTENCIAL, MUY ORIGINALES, FAVORECEDORES Y MUY CÓMODOS, DIGNOS DE UNA PRINCESA PARA UN DÍA MUY ESPECIAL. ME ENCANTAN

Eva

Hola. Que bien, y un día más especial que el día de la boda pocos. ¿Pero no solo son vestidos de novia, o sí?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y jefes eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo, a parte el salario era un poco bajo, fue una experiencia horrible. Me interesa Cotadex Inspiration porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias, cualquier otra información me sirve de mucho.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buen día, me llamo Betty. Tengo 5 años de experiencia en diseño y confección de vestidos de novia y actualmente me han recomendado bastante aplicar para trabajar en la empresa Cotadex Inspiration S.L., mejor conocida como Otaduy. He estado leyendo sobre ellos y quisiera saber cómo son las condiciones mínimas que ofrecen a sus empleados para tomar mi decisión final. Si alguien cree tener información veraz que pueda ayudarme de verdad agradecería si puede compartirla.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Cotadex Inspiration es la empresa que rige a otaduy una marca de vestidos de novia con 3 localizaciones en España precisamente en Barcelona, Madrid y Valencia, también son capaces de diseñar y confeccionar a medida según sea requerido.

¿Los empleados de Cotadex Inspiration tienen entre sus beneficios un financiamiento para disfrutar sus vacaciones fuera de Barcelona?

¿Es posible conseguir trabajo en Barcelona tan solo entregando curriculums vitae en forma fisica por las calles?

Los trabajadores de Cotadex Inspiration que hablan inglés ¿Tienen un contrato de trabajo a tiempo indefinido?

¿En Cotadex Inspiration tan contratos por tiempo ilimitado a sus empleados?

¿Los empleados de Cotadex Inspiration que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Cotadex Inspiration a cambiar a mejor.

Cotadex Inspiration busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cotadex Inspiration. Buscan un Encargada De Taller De Confección.

Cotadex Inspiration Preguntas frecuentes