COTECAT GRUP

Calificación 4.2/5
C/ TORREDEMBARRA 14 (CALAFELL)
Calificación 4.2/5

Opiniones COTECAT GRUP

4.2

¿Es posible ganar bien en COTECAT GRUP?

¿Qué quieres saber sobre COTECAT GRUP?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Cotecat Grup se dedican a ala construcción de edificios residenciales. Es una empresa con 5 años en funcionamiento. Su personal tiene basta experiencia en el sector. Sus empleados gozan de especialistas que los entrenan diariamente y los ayudan a evitar retrasos en sus tareas diarias. Cuentan con muchos beneficios que conformar sus ingresos mensuales.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cotecat Grup Sociedad Limitada.
Excelente conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, trbajo como jefe de obras y me he sentido muy feliz de desarrollo, los colegas son majisimos y me ha ido muy bien.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Un amigo solía trabajar aquí, alguna vez le pregunté acerca de su empleo y comentó que era muy bueno, con buen sueldo y gente muy agradable, siempre me llamó la atención que el parecía muy contento con su empleo por lo que me gustaría solicitar empleo en esta empresa, ¿alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa y los días que se labora?, agradecería mucho la información, que tengáis un excelente día.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cotecat Grup Sociedad Limitada. Construcción de edificios residenciales. Contamos con todas las herramientas necesarias, para cumplir con las metas,con jornada a tiempo completo, excelente paga, días de descanso laboral y seguro contra todo riesgo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Empresa constructora dedicada a la construcción de edificios residenciales y no residenciales, otras instalaciones de obra en construcción, compra venta y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COTECAT GRUP , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

COTECAT GRUP Preguntas frecuentes