Cotecnica S.c.c.l.

Ctra. N-II, km 494,5, 25250 Bellpuig, Lleida, España
CIF: F25029174 Teléfono: +34 973 33 71 42

Opiniones Cotecnica S.c.c.l.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cotecnica S.c.c.l.?

¿Qué quieres saber sobre Cotecnica S.c.c.l.?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buenos días chicos. Cotécnica es una compañía que se dedica a la comercialización internacional de alimentos para mascotas. Un amigo mío ha estado trabajando como técnico de control de calidad y hasta dónde tengo entendido, sus principales funciones consisten en tomar muestras de los alimentos y realizar análisis de laboratorio para evaluar que el producto cumpla con los estándares de calidad necesarios para su distribución. Mi amigo me ha dicho que es un empleo bien remunerado y con una baja exposición a las situaciones de estrés.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Cotecnica se encarga de la venta y fabricación de forma centralizada correctores y premezclas vitamínicas para piensos de ganadería. Zona muy céntrica ya que se encuentra muy cerca de la autovía del Nordeste, haciéndola muy accesible desde cualquier zona de la ciudad. Esto también permite que se pueda tener acceso a las instalaciones de la empresa mediante cualquier método de transporte, incluso transporte público.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una empresa especializada en la elaboracion de alimento animal. Hay oportunidad de desarrollo ya que siempre hay capacitaciones tecnicas y cientificas a sus empleados, lo que hace que asciendas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas noches me han comentado de un proceso de selección que tiene abierto la empresa Cotecnica, que se dedica a la fabricación de pienso para ganadería y para mascotas. Estoy muy interesada pues cuenta con muy buenos beneficios, antes de postularme, quisiera conocer un poco más sobre el proceso de selección de ¿Cuántas entrevista se realiza, alguna de ella es inglés? Agradecida de antemano, con sus comentarios.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cotecnica es una compañía dedicada especialmente a la comercialización de alimento para ganado y mascotas, he encontrado en internet que la empresa está ofertando puestos de trabajo para el departamento de ventas en los horarios diurnos parciales para un contrato temporal indefinido de 5 meses y según parece todavía hay vacantes disponibles.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Cotecnica, es una empresa en la que he recibido un trato muy respetuoso de parte del equipo de trabajo y la clientela, estoy muy satisfecho pues gracias a esta empresa he podido ayudar a mi comunidad, el ambiente de trabajo me gusta mucho, estoy feliz en esta empresa.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cotécnica S.C.C.L en Bellpuig es una empresa especialista en alimentación nacional. Ofrecen productos elaborados a base de proteínas de la mayor calidad. Tienen productos, formulaciones y servicios para mejorar la calidad de vida de los animales de abasto.

Es una empresa caracterizada por ofrecer crecimiento laboral. Tiene una excelente cultura organizacional y se preocupan por informar a sus empleados de todo lo necesario para desarrollar su actividad.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cotecnica S.c.c.l.
Fabricación y comercialización de cereales y grasas para la alimentación animal.Te ayudarán a que te guste una familia y entiendan los malos momentos y aprendan todo. Grandes personas os recomiendo como comercialización.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cotecnica es una empresa que se caracteriza por contar con empleados dedicados a la fabricación de piensos de ganadería. La compañía ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y buenas condiciones laborales.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cotecnica S.c.c.l. Fabricación y comercialización de cereales y grasas para la alimentación animal. Contamos con un personal que conoce los productos y brinda una previa experiencia de ellos. Devengan sueldos óptimos. Ambiente de trabajo confortable. ¡Gran empleo!

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Cotecnica S.c.c.l. es una empresa situada en el sector de ventas desde hace 36 años y que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, etc.
En estos momentos no tiene empleos disponibles.

¿Dónde se puede encontrar ofertas actuales para una vacante en el área de comercio ?

Alguien puede confirmar si es cierto que Cotecnica S.c.c.l.en Bellpuig¿tiene abierto un proceso de selección?

¿Cómo es la prevención contra virus en Cotecnica S.c.c.l.?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Cotecnica S.c.c.l., ¡cada opinión es importante!

Cotecnica S.c.c.l. Preguntas frecuentes