Coto pelayo

C/ JILOCA NUMERO 4, LOCAL (MADRID)

Opiniones Coto pelayo

¿Cuál es el CIF de Coto pelayo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Coto pelayo?

Monir
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Las reseñas más comunes sobre Coto Pelayo son que no paga comisiones a los empleados, se lleva el mérito de las ventas y rebaja las comisiones a los comerciales. ¿Alguien ha tenido problemas similares con otras empresas en el sector? ¿Existe alguna legislación que proteja a los empleados en estas situaciones?

Distribuidor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

No paga comisiones. Cuando haces los clientes, no te paga la comisión después pero ella se lleva el mérito de las ventas.

Pedro

Qué mal que hayas tenido que vivir eso. Procuraste ponerte en contacto con alguien más arriba en la jerarquía de la empresa, ¿o incluso consideraste la posibilidad de presentar una queja formal al respecto? Creo que es importante asegurarte de que tu voz sea escuchada.

Bodega
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Nosotros dejaremos su servicio de exportación. Cobran poco pero es que no hacen nada.

excomercial
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Mala pagadora y rebaja comisiones a sus empleados.

Mala pagadora, baja comisión a sus comerciales.

Lo he vivido.

Pedro

Pero cómo le baja comisión a sus empleados? Con qué excusa lo hace? Porque debe tener una bien buena porque no tiene sentido que lo haga

No paga comisiones
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

A ti te habrá rebajado la comisión, a mi directamente no me pagó nada de la comisión acordada, se aprovecha del trabajo de los que si trabajan, no como ella. Sale perdiendo ella, que nos conocemos todos en el sector.

Pedro

Efectivamente, cuando en el sector todos se conocen, estas prácticas son visibles. ¿Has hablado con alguien más que haya trabajado con ella y haya tenido la misma experiencia?

Coto pelayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORTACION VINO ASIA, COMERCIAL VINO DISTRIBUCION Y HOSTELERIA (950€ al mes)

Coto pelayo busca un trabajador para el puesto COMERCIAL VINO DISTRIBUCION Y HOSTELERIA (950€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Coto pelayo ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Coto pelayo Preguntas frecuentes