Cotom 21

CIF: B91281915 Teléfono: +34 954 08 69 19
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Cotom 21 no está verificada

Opiniones Cotom 21

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cotom 21.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cotom 21?

¿Qué quieres saber sobre Cotom 21?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Cotom 21 es una empresa cuya actividad de comercio gira en torno a la construcción y rehabilitación de edificios. La compañía lleva a cabo test u cuestionarios con relación a lo que debe saberse en función del puesto a desempeñar.

Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Muy serios y competitivos, son grandes profesionales que se ajustan al presupuesto inical.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Siento que reparto cariño y compresión cuando estoy en este lugar. Todos me retribuyen con buen humor y con ganas de ser un gran equipo de trabajo. Mi horario es flexible y me ayuda a estudiar y mejorar como profesional.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En este sitio he podido seguir ampliando mis conocimientos, a su vez la empresa trasmite excelentes valores lo que me ha permitido crecer tanto profesional como personalmente, mi condición económica también se ha visto mejorada mientras he estado aquí.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cotom 21
Construcción de edificios residenciales. Solo trabajé durante un año en la empresa, pero fue el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo, la gente es excelente y las horas son increíbles. me gusto el cargo de albañil me sentí siempre cómodo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

He escuchado sólo cosas buenas de Cotom 21. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi título en Ingeniería Civil, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Cotom 21. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Cumple Cotom 21 sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Esperamos entradas actuales acerca de Cotom 21 , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.