COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE

2.6

En COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE?

MARTA

EMPRESA COMERCIAL ULSA 983-275066
UN SALUDO

Mustapha
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
muy malas condiciones de trabajo, nunca sientes que eres protegido por la empresa, según mi experiencia 1 mes y medio sin ropa de trabajo las botas de seguridad son mías , sin chaleco, el triangulo roto, nunca he visto los papeles del camión en el camión, vas sin certificación de actividades ( reglamento CE N 561/2006), las quejas ; te responden si, si ,si .., siempre y nunca resultados todo queda allí, trabajan con Makro, y tratan a los trabajadores como si fueron esclavos.

Ariadna

Hola, entiendo la descripción de las condiciones no son las idóneas, pero como es que puede circular y hacer el transporte sin documentos?

Porque trabaje alli

Ariadna

Muy bien y si trabajaste allí ¿que puede aportar a este debate de ideas?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Como jefes los peores a veces les llamas y ni te contestan, no pagan o te pagan cuando ven que te vas a ir, a parte con gaseoleo rojo en todos los vehículos, eso si, ellos no se privan de nada coches(mercedes,bmw…) y no de los malos… en fin no se ni como están en funcionamiento aun

Pol

tienes que decir cada mes que te vas entonces seguro que te pagan jajaja Y en serio, ¿es este un comportamiento que se repite en esta empresa con todos los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Cachalote
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Pagan cuando les da la gana , hay gente a la que ni siquiera pago. Si tienes algún problema no te cogen el teléfono. Los vehículos están fatal de mantenimiento y alguno sin ITV. Las nóminas ni pidiendolas te las mandan......en fin, un desastre de empresa.

Miguel

Como circulan sin ITV, están poniendo en riesgo la vida de los conductores, no se sabe en que condiciones pueden estar los vehículos.¿Estás seguro que eso es asi, eres uno de sus transportistas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Si has cobrado tarde has tenido suerte.A mi por ejemplo me deben mucho dinero y tengo compañeros que trabajaron conmigo en ella que también les dejaron a deben. Son unos incompetentes y solo se preocupan por su vida, la mayoría de las veces por no decir todas ni te cogen el teléfono, en fin un gran desastre. No sé cómo segue funcionando.

Alda

Que horror que los tengan trabajo de gratis ¿No has pensado en denunciarlos? Me parece fatal que no siquiera te den la cara

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No pagan asi que ni se le ocurra empezar a trabajar para ellos

Frantzisko

Que sorpresa! Cuanto tiempo has trabajado con ellos y cuando te han dejado de pagar? Yo justo estoy interesado en aplicar para su empresa pero bueno quisiera mas detalles sobre de este problema, si tan solo se han tardado unos dias no creo que sea mucho conflicto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

.....

América

Hola, puedes comentar qué tal ha sido tu experiencia con la compañía? qué puesto ocupas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Se aprovechan de los trabajadores, pagan mal y tarde, los dueños pasan del trabajador y no se implican nada con los demás.

Andrea

Hola, pero entonces con qué cosas sí se implican? porque eso es lo más importante! y mi marido que quiere aplicar a esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No recomiendo la empresa.

Rubén

Les comentaste sobre lo poco eficaces que eran con las respuestas? quizás dándole sugerencias directamente podrían mejorar ese servicio

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Explotadores

francisco

¿Cual es tu argumento? si puedes brindar mas detalles sería mejor

Chuchi210569
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Que tal es el trato y el ambiente en el trabajo

Alejadro

Hola. Estoy buscando trabajo como operador de transporte. ¿Qué tal esta empresa? @Chuchi tu tambien?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿Existirá en alguna empresa de Zaratán oportunidad de trabajar en el área de Transporte y Logística si no estás totalmente capacitado?

noemi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. El ritmo de trabajo en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE, la respuesta es No. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE. Por lo general, trabajo 4-8 horas en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE. Creo que respondería Sí a la pregunta si COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE? Para mí ¡8 puntos!

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE?

COTRANS CONTROLLED TEMPERATURE Preguntas frecuentes