Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl

Paseo zona Franca, 142 - 144 ENTR 4 ESC IZQUIERDA, Barcelona, 08038 , Barcelona
CIF: F08748386 Teléfono: +34 934 21 01 33

Opiniones Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl

¿Puedo trabajar de forma remota en Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl?

¿Qué quieres saber sobre Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Saludos gente, me llamo Yusef Carrillo, soy chofer de vehículos pesados desde hace más de 5 años y me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los horarios son flexibles. Antes de buscar una oportunidad en esta empresa quiero saber ¿Cómo son los jefes y los compañeros de trabajo? Cualquier otra información será bien recibida.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Cotrava es una cooperativa de transporte, donde se trabaja en distintos turnos. La empresa esta en el paseo zona franca de Barcelona. La mayoría de sus trabajadores son transportistas pero también hay quienes hacen trabajo de oficina. Y los empleos tienen asignado buena paga salarial.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl?

Cotrava Cooperativa De Transportes Volquetes Autonomos Sccl Preguntas frecuentes