COTTON BEAUTY ROCAFORT

Calificación 3.7/5
C/ BIRLER 3 - BAJO 4 (ROCAFORT)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones COTTON BEAUTY ROCAFORT

3.7

¿Ofrece COTTON BEAUTY ROCAFORT la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre COTTON BEAUTY ROCAFORT?

decepcionante
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

El establecimiento me llama de manera muy amable para comunicarme que me consideran candidata para el puesto pero que antes debo realizar una prueba, resulta que No es solo una, me hace hacer varias en diferentes días atendiendola a ella a sus clientes sin recibir ningún tipo de remuneración por todo el tiempo y trabajo realizados. Siento que abusa y se aprovecha de las ganas y necesidad de trabajar de las personas que desean optar por un puesto.
Mano de obra gratis, que decepción de lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

NO LO RECOMIENDO. La peluquería es bonita y acogedora, además de el trato de sus trabajadores, aunque en mi opinión hacen demasiado la pelota. Los precios son excesivamente altos para el resultado que dan y sus productos son de baja calidad. Quizás un día te cobran una cantidad muchísimo más alta que otro día en el que te has realizado lo mismo. Un servicio tan simple como las mechas lavado secado y dos puntas de corte de pelo cuesta en torno a los 250€ (Depende de como les dé). Cuando pides que te desglosen la cuenta final se introduce en servicios que tú ni siquiera has pedido y que no te han realizado. Una semipermanente de manos cuesta en torno a los 35€ (depende de cómo les dé también). No recomiendo para nada esta peluquería ya que hay muchísimas más en Valencia que lo hacen con mejores resultados y a un precio muchísimo menos elevado.

No hace justicia al trabajo que hacen y no me parece justo que se puedan hacer críticas anónimas.

Adartza

tal vez tu no notaste nada pero he visto muy buenos comentarios, si tu presupuesto no es acorde al precio de los servicios siempre puedes ir a un lugar más bajo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La mayoría de los comentarios señalan que COTTON BEAUTY ROCAFORT ofrece una atención al cliente excelente y un trato excepcional. Algunos también destacaron la calidad insuperable de sus servicios y la confianza que han depositado en el salón como clientes fieles. Sin embargo, una reseña negativa menciona que la empresa abusa de las personas al hacerles realizar pruebas sin remuneración antes de contratarlas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar o puede dar más detalles sobre el trato laboral en este establecimiento?

elsaval2002@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Excelente sitio y atención incomparable. Totalmente recomendable.

Carmen Segura
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Trato excepcional. Calidad insuperable. En el único salón en el que tengo confianza absoluta. Soy clienta desde hace 9 años

Andreaa

Y que servicio exactamente recomiendas de los que ofrecen? Es normal que uno puede ser mejor que otro

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Trato excepcional y muy profesionales

Excelente

Excelente

Alcara

Hola! ¿Podrías especificar sobre que tratamiento estas hablando?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Un salón espectacular donde la atención al cliente es la máxima exigencia.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi tía ha trabajado con ellos durante los últimos 6 meses y ha estado muy feliz ya que su relación con sus compañeras de trabajo es esplendida y el poder interactuar con las clientes la entretiene bastante. Además de eso ha aprendido muchas cosas relacionadas con el negocio

COTTON BEAUTY ROCAFORT Preguntas frecuentes