Cotton high tech

Balsareny

Opiniones Cotton high tech

¿Trabaja Cotton high tech también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cotton high tech?

Lis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Faena estable
Conciliacion familiar
Horarios fijos

Los mecánicos de mantenimiento trabajan con una variedad de sistemas, incluidos los eléctricos, hidráulicos y mecánicos.¿Necesitan permiso para operar tales máquinas para trabajar en Cotton high tech?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cotton high tech me ha parecido una empresa con una excelente trayectoria, a la que me gustaría enviar mi CV! Tengo seis años de experiencia en el sector, y considero que cuento con el entusiasmo para formar parte de ella.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cotton high tech es una empresa dedicad a la fabricación de productos de higiene personal a base de algodón. Trabajar en esta excelente empresa te brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos con diferentes cursos formativos, así como la posibilidad de poder ascender mediante tu esfuerzo. Increíble empresa.

Exempleado

Que cursos?solo les falta un latigo a los negreros esos.
Higiene?donde?en las maquinas que no se limpian nunca?

aportodas
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Da igual covid o sin covid. No dudan en echar al personal a la mas minima.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Cohitech – Cotton High Tech, S.L. te ofrece la gama más completa de productos para la Higiene Femenina: Compresas, Protegeslips, Tampones y otros productos relacionados, elaborados con Algodón Natural y Ecológico. Trabajar aquí como técnico implica formar parte de un equipo experimentado con el cual deberás colaborar para seguir mejorando los productos de la empresa, por lo cual se ofrecen excelentes beneficios laborales.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Cotton high tech? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Tienes la disponibilidad para trabajar en Balsareny en un cargo como técnico?

¿Un mecánico de mantenimiento de Cotton high tech cuenta con horarios que permitan un equilibrio sano entre la vida familiar y laboral?

¿Ofrecen en Cotton high tech oportunidades de desarrollo? En otras empresas ya es un estándar

Cotton high tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electromecánico, Técnico/a de calidad en planta, Técnico/a Electromecánico/a

Ayana

Estoy interesada en incorporarme a una plantilla 8 h diarias,mi número de tlf es 722224042

Cotton high tech busca personas para el cargo de Técnico.

Cotton high tech busca personas para el cargo de Tecnic/a De Calidad.

Cotton high tech Preguntas frecuentes