Cotton On Body

Miranda de Ebro

Opiniones Cotton On Body

¿Trabaja Cotton On Body también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cotton On Body?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Cotton On Body. Me contó una prima que ha podido desenvolverse muy bien en el área de ventas y atención al público, se siente segura y consigue mas bonificaciones en venta. Además próximamente será promovida a un mejor cargo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante unos cuantos meses estuve desempeñando funciones como empleado en una empresa donde el salario era bajo y hacer horas extras permitía compensar las fallas, el problema se deba cuando la administración no pagaba el total de las horas extra y cuando se hacia el reclamo se tardaban demasiado para pagar, esto me trajo muchos problemas. Me interesa formar parte de Cotton On Body porque he escuchado que la paga es buena ¿son responsables con los pagos? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Cotton On Body somos una empresa internacional dedicada a distribuir moda y vestimenta femenina a nivel mundial. Contamos con colecciones para todas las mujeres en cualquier actividad, desde lencería y vestimenta deportiva hasta maternidad. Para mi ha sido un gran destino laboral. Me ha permitido estabilizarme y he conseguido un excelente ambiente de trabajo.

Quién sufre más por la epidemia en Cotton On Body?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Cotton On Body y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Cotton On Body recientemente recluta para puestos de trabajo:

COTTON ON BODY | CASUAL SALES ASSISTANT | MIRANDA | NSW AU