Coty Spain

MARINA, 16 18 P 16 TORRE MAPFRE. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61997714 Teléfono: +34 934 81 32 08
Finanzas y seguros

Opiniones Coty Spain

¿Puedo trabajar de forma remota en Coty Spain?

¿Qué quieres saber sobre Coty Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Una buena Enpresa y se preocupa por sus trabajadores

Letizia

Es la primera opinión positiva que veo de esta empresa ¿Tu has trabajado ahí? Y si pudieras contarme un poco más de tu experiencia con ellos?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días. Es verdad que hay unas jornadas muy largas en esta empresa? Si es cierto, os pagan por las horas extra? Qué tipo de contrato ofrece la empresa? Cuáles son las ventajas y desventajas en trabajar en Coty?

ricard

Me uno a tus preguntas, quiero escuchar más y no hay muchos comentarios por aquí

Mari

Yo he leído que hay oportunidades de desarrollo en la empresa. Alguien lo puede confirmar?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje en servicio al cliente en coty España, un ambiente bastante agradable y profesional, compañeros majos y buena relación laboral con los superiores, fue una bonita experiencia, los clientes son gente bien, buen salario, en resumen, no tengo queja de este trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Coty Spain es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa en ventas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza , con personal atento y agradable, dispuesto a servirle,con jornada a medio tiempo, y fabulosos sueldos, mas otras compensaciones con ambiente laboral grato y ameno.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

coty
Ha sigo una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, ha sido mi primer empleo como Techcnology enginner y estoy muy contenta me han brindado todas las herramientas para aprender y desarrollarme en este campo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Coty Spain
Es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos y cuidados de piel, trabaje durante dos años en el departamento de calidad y me fue genial es un lugar donde se prende y uno se puede desarrollar.

¿Sabéis si es en Barcelona donde buscan personal con amplios conocimientos de sap?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Coty Spain?

Coty Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Front Office, Prácticas Ingeniería Industrial, Administrativo/a RRHH

¿Trabajas en la empresa Coty Spain? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Coty Spain busca personas para el cargo de Trainee Sales.

Coty Spain busca personas para el cargo de Junior Brand Manager Chloé.

Coty Spain Preguntas frecuentes