Couce & couce

ferrol
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Couce & couce

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Couce & couce ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Couce & couce?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Couce & couce
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa que tiene por objeto la comercialización de todo tipo de productos energéticos y como encargada de proyectos me he sentido muy valorada.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

He crecido en la empresa y estoy muy orgullosa de pertenecer a ellos, me he desempeñado durante dos años, y ha sido genial en todo sentido, buena gente, empresa muy comprometida y buenas prestaciones, como arquitecta me encanta mi trabajo.

¿En Ferrol es muy probable conseguir trabajo de arquitecto?

¿Couce & couce y otras compañías de Ferrol luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Couce & couce . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Couce & couce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto

Couce & couce Preguntas frecuentes