Couso Y Ruano Auditores Slp

Calle Principe de Vergara, 136 - 1 G, Madrid, 28002 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Couso Y Ruano Auditores Slp

¿Trabajan muchas mujeres para la Couso Y Ruano Auditores Slp?

¿Qué quieres saber sobre Couso Y Ruano Auditores Slp?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Couso Y Ruano Auditores Slp es una magnifica empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la auditoria de cuentas en su mas amplio sentido. Les cuento un poco mi situación, estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Asesor Fiscal", se que cumplo perfectamente con el perfil. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenos días mi nombre es Karina, soy abogada con master en asesoría fiscal, poseo una experiencia de 5 años en el área, en la empresa donde trabajaba hasta hace 2 meses no me sentía valorada, el ambiente era toxico y mis oportunidades de crecimiento eran nulas. Me han comentado sobre una oportunidad en mi área en la empresa Couso Y Ruano Auditores, una empresa dedicada a la auditoría fiscal, me han dicho que la paga es buena, pero quisiera conocer un poco más sobre las oportunidades de desarrollo que ofrecen pues no quiero laborar en otra empresa donde no me sienta valorada. si trabajas en esta empresa valoraría muchísimo cualquier información que puedas ofrecerme respecto a esto.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Couso Y Ruano es una empresa especializada en actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal es por eso que son una empresa de renombre en Madrid con años de experiencia y personal experto en el tema fiscal.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Couso Y Ruano Auditores Slp ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Has oído de despidos en Couso Y Ruano Auditores Slp por la pandemia de SARS-CoV-2?

Couso Y Ruano Auditores Slp Preguntas frecuentes