C.O.V Centro Odontológico Valenciano

Avinguda de les Corts Valencianes, 26, Bloque 1 - Entresuelo 2 - Esc Drcha, 46015 Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones C.O.V Centro Odontológico Valenciano

¿Cuántas clínicas dentales en España?

¿Qué quieres saber sobre C.O.V Centro Odontológico Valenciano?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Lo cuestonare en el Juzgado ya que pienso que es muy grave

¿pero de qué estás hablando, qué quieres cuestionar? ¿querías responder a otro comentario?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Blanqueamientos dentales

Son buenos especialistas

Carlota

Quiero hacerme un blanqueamiento dental ¿cuantas sesiones te hicieron y que tal el precio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Me pueden indicar el precio de un implante

Lina

Buenas tardes, estáis buscando implante de senos o cuál específicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy contento con el tratamiento.

Claudia

Estupendo Vicente ¿será posible que cuentes más sobre las circunstancias de tu tratamiento y el resultado final? gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Por ahora muy bien en tratamiento de levantamiento de seno maxilar e implantes dentales.Aùn no he terminado todo el tratamiento.

Joakim

Y te ha parecido que el precio es considerablemente adecuado con lo que te han hecho?

Precio económico.

Joakim

He leído en la página web de la clínica que los precios de los implantes de titanio son a partir de 30 euros, además de que ofrecen financiación hasta por 48 meses ¿puedes decirme que tan cierto es eso? claro, si es posible.

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

estamos muy agradecidos tanto mi señora como yo de haber conocido este centro Odontologico Valenciano, la verdad es que ha sido un acierto, mi Mujer siempre ha tenido mucho miedo el ir la dentista, cuando entramos en esta clinica nos dimos cuienta que habiamos elegido la mejor clinica para una revision dental, y implantar algunas piezas dentales, que nos hacian falta,nada mas entrar en esta clinica te das cuenta de la gran profesionalidad que tienen y por supuesto la atencion y la amabilidad de todo el personal que trabaja en este centro,a nosotros nos atendio una Empleada que se llama Nuria y nos despejo todas las dudas que teniamos, del mismo mado tengo que decir que los Doctores que te atienden son unos grandes profesionales en el campo de la Odontologia.en general todo el personal que trabaja en este centro son muy atentos y amables y lo mejor grandes profesionales, Enhorabuena a la Clinica por haber elegido para su centro estos grandes profesionales

C.O.V Centro Odontológico Valenciano Preguntas frecuentes