Coval maquinaria

Beniparrell

Opiniones Coval maquinaria

¿Qué tal el ambiente en Coval maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Coval maquinaria?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Coval maquinaria, es una empresa especializada en la distribución de maquinaria y herramientas para la jardinería y agricultura, destacada por sus servicios técnicos y el recambio para las maquinarias. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente salario además de grandes beneficios, como por ejemplo, el aprender aún más dentro del área.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Navegando en la internet supe que en la empresa Coval maquinaria son flexibles a pesar de tener jornada laboral de turno completo. Inician sus labores en las mañanas y a media tarde ya han finalizado. Por la naturaleza de los puestos de trabajo no emplean la modalidad de teletrabajo como primordial. Y los fines de semana no son laborables.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Coval maquinaria
Trabajo con mucha intensidad trato de brindar dia a dia lo mejor de mi a mi equipo y a las personas con la cuales interactuo por diversos motivos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar con una empresa dedicada a la excelencia no tiene comparación, estar aquí es estar con los mejores, personas dedicadas que todos los días dan lo mejor de si para garantizar a nuestros clientes un excelente producto.

¿Los trabajadores inmigrantes en Coval Maquinaria ganan salarios similares que sus homólogos españoles?

¿Se ha obligado a un empleado de Coval maquinaria estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Coval maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE ALMACEN, COMERCIAL DE ZONA COMUNIDAD DE MADRID

¿Consideras que Coval maquinaria garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Coval maquinaria busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Coval maquinaria Preguntas frecuentes