Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera

3.1

¿El salario medio en Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me llaman Erik, tengo experiencia trabajando como gerente administrativo con amplia experticia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; en internet he encontrado Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Me interesa ser entrevistado, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, les comento, que hace algún tiempo trabaje para una empresa similar a esta, y ahí no me fue posible avanzar profesionalmente, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo, ahora bien, según he podido indagar a través de su cuenta es que acá es todo lo contrario. Alguno de sus trabajadores opine al respecto lo agradecería, gracias.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muy profesionales

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Buen lugar para encontrar todo sobre las mascotas

Viva la Vida
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola, me gustaria saber 3 cosas positivas y 3 negativas de trabajar aquí.. Saludos

Coraima

por que solo 3 ?

Vivalavida2020

Bueno... Por saber de forma concisa algunos aspectos.. Los más relevantes

Erik List

a mi me gustaría saber si buscan la gente

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Covegan, Comercial Veterinaria Ganadera, es una empresa especialista en la distribución de material de ganadería y productos de veterinaria. Contando con un personal capacitado para cada una de las áreas dentro de la empresa, quienes dicen tener horarios fijos, que a su vez les proporciona la tranquilidad de poder cumplir con su labor y contar con un descanso oportuno.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola amigos que se encuentran participando en este respetado foro de opinión, he llegado aquí por casualidad, o mas bien ni tanta casualidad porque he estado en búsqueda de empleo; he trabajo por varios años como comercial para productos veterinarios, deseo saber si tenéis información acerca de vacantes en Covegan; estoy impresionada con lo bien que hablan de esta empresa y sin duda quiero algo así para mi, así que si tenéis esa información por favor compartidla, gracias

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Covegan cada efectivo humano aporta su valor técnico a nuestros servicios y la empresa lucha para asegurar que este valor técnico se recicla y mantiene aplicando un Plan de Formación personalizado según las necesidades de cada individuo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera ( Comercio al por mayor no especializado ). Trabajo para ellos hace más de 4 meses donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades , trabaje en comercio, buenos pagos y ambiente único.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Covegan, Comercial Veterinaria Ganadera, es una empresa líder con más de 25 años de experiencia en la distribución de material de ganadería y productos de veterinaria. Comercializa las mejores marcas del mercado y, por ello, sus productos se ubican en la vanguardia del sector.

El crecimiento y la evolución de la compañía han venido marcados por una trayectoria ascendente, mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio, los productos más novedosos y los precios más competitivos.

En la actualidad dispone de cuatro centros especializados en Tudela, Pamplona, Burgos y Segovia. La sede central se localiza en Tudela (Navarra), donde cuenta con 1.000 m2 de exposición y 1.500 m2 para la sección de veterinaria y ganadería.

El equipo humano es considerado su mejor Actibo, razón por la cual desde Covegan apouestan por la formación continua y, en esta línea, desarrollan charlas informativas en sus instalaciones, tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

¿Para Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera es importante la buena relación entre jefe y empleados?

¿Qué contratos dominan en Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Covegan Comercial Veterinaria Y Ganadera Preguntas frecuentes