Covemat

MAJOR, 106 MERCABARNA. 08040 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B59320150 Teléfono: +34 932 63 04 21
Automotor

Opiniones Covemat

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Covemat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Covemat?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi nombre es Celi y me dedico al área administrativa desde hace 4 años. Conozco de la trayectoria de Covemat en el sector y me gustaría integrar a tan eficiente equipo, donde se que encajaría perfectamente por mis capacidades y habilidades desarrolladas a lo largo de los años. Estoy interesada en conocer las condiciones de trabajo y sería genial que alguno las compartiera.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. Empresa de varios años de trabajo. Están contratando a personal para administración con muy buena paga y todas las prestaciones laborales

Covemat no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Covemat Preguntas frecuentes