CoverManager

Calificación 3.3/5
Avenida de la Constitución, 34, Planta 3, Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones CoverManager

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CoverManager?

¿Qué quieres saber sobre CoverManager?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos mascarillas en la entrada, botecitos de geles hidroalcohólicos, marcas de distanciamiento social y teletrabajo.
Un ambiente sano y seguro, sin olvidar la diversión.

Anthony

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Carlos

En la oficina siempre hay geles y mascarillas, pero cuando teletrabajas desde casa, no es necesario llevar mascarilla por casa.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas mencionan que el ambiente de trabajo en CoverManager es bueno, pero hay una carga pesada de trabajo en el soporte y los salarios son inferiores a la media. ¿Alguien puede confirmar si hay oportunidades de teletrabajo en la empresa? ¿Qué tipo de formación y seguimiento se ofrece a los empleados?

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

no esta mal... hay buen ambiente (es lo unico bueno)
mucha tralla haciendo soporte, quema mucho.
el salario muy por debajo de la media por experiencia demostrada no solo en mi rango sino en todos los rangos y categorias (da igual que digas que lo revisen, el salario deja mucho que desear)

Ademas muy poco seguimiento se desentienden de ti al poco tiempo, esperaba mas formación y seguimiento
Empece fuerte pero acabó siendo una decepcion

Bruno

Puedes decir de cuanto es el salario que dices que esta por debajo de la media? me interesa postularme a la compañía y me ayudaría mucho tener una idea de los sueldos que ofrecen, saludos!

Es cierta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 513 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Funciona mal. Mal servicio y mala atención al cliente

Tania

Qué fallos te has encontrado en su utilización? Puedes poner algunos ejemplos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Tarifas ??

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

no deseo preguntar nada a covermanager

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me gustaría pertenecer al equipo de hospitality área en CoverManager. Me encanta y tengo experiencia y formación en el trato al trato al público. Me caracterizo por mi jovialidad, entrega, pasión por lo que hago, responsabilidad y compromiso. Sé que sería una buena adición a la plantilla de talento de la empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenos días. He estado leyendo sobre la empresa Restaurant Booking & Distribution Services S.L., mejor conocida como CoverManager y me han gustado bastante los servicios que ofrece, por eso estoy considerando trabajar con ellos, más me gustaría saber si son puntales con los pagos y si cumplen los contratos. Es que tuve que retirarme de mi último empleo por esos problemas, que por más que pedí que solucionaran nunca lo hicieron, y de verdad no quiero repetir la misma experiencia. Si me pueden facilitar información veraz relacionada lo agradezco.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

CoverManager es una compañía que se encarga de adaptar tu restaurante para optimizar la ocupación a través de listas de espera y gestión de grupos. Actualmente hay una vacante y su proceso de selección va dirigido a personas con experiencia como covermanager, debes ser una persona con actitud, fuerza y con muchas ganas de trabajar.

Ania
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Se puede hacer teletrabajo con CoverManager ??

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Estoy buscando información y precios

Releer
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Cover

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

CoverManager es una empresa de tecnología y hospitalidad que desarrolla software para la gestión de servicios en restaurantes, he trabajado aquí un tiempo y lo que me gusta más es el ambiente laboral pues todos nos ayudamos y siempre existe un buen ambiente de respeto, los jefes son personas muy amables y se preocupan porque recibamos buenos salarios.

¿Has decidido trabajar durante la Semana Santa o la empresa cierra por este período y nadie está trabajando?

La compañía CoverManager ha publicado nuevas ofertas para trabajar en Sevilla a través de indeed. ¿Has tenido ya la oportunidad de revisarlas? ¿Qué te han parecido?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó CoverManager a sus empleados?

JBP

En CoverManager continúa la selección para el puesto covermanager - restaurant booking. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CoverManager?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CoverManager. Buscan un Inside Sales - Sevilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en CoverManager. Buscan un Sales Development Representative.

CoverManager Preguntas frecuentes