COVERPAN

Sevilla
Calificación 3.9/5

Opiniones COVERPAN

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en COVERPAN?

¿Qué quieres saber sobre COVERPAN?

alab
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

sin mas

J.
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Te han suspendido el contrato?:
TRABAJO EN COVERPAN. LA EMPRESA LLEVA MÁS DE 25 AÑOS EN SEVILLA. Tienen una plantilla estable de gente muy profesional. Estamos en la vanguardia en el temas del packaging Biodegradable y Compostable. Ojalá hubiera más tejido industrial en Sevilla y más empresas como esta, que sólo hay bares y tiendas de chinos.

P

FABRICAN
Bobinas de papel
Films para envasado automático fabricado con papel y diferentes estructuras biodegradables y compostables

Marcelino

Y como es en general trabajo en la fabricación de todo lo descrito por ti?

Diarr

A mi me interesa que puestos de trabajo ofrecéis

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
COVERPAN es una muy buena empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria y formal .
Es una fabica por lo que el teletrabajo es imposible implantarlo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Coverpan SI es una empresa en constante crecimiento que brinda oportunidades de empleo a varios jóvenes y adultos con preparación, según leo.
Precisamente a quienes os interesa ofertas de empleo he leído sobre una vacante de Auxiliar de Producción en Artes Gráficas.

Ofrecen contrato laboral, lugar de trabajo en Sevilla, inserción inmediata en el departamento de producción de empresa exportadora y un salario de 800,00€ a 850,00€ /mes.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

COVERPAN es una excelente empresa especializada en la fabricación envases y bolsas de papel, me encantaría postular como auxiliar de producción, cuento con la experiencia necesaria como auxiliar de maquinas y creo que las condiciones laborales de esta empresa y su salario son perfectos. Excelente oportunidad laboral.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

COVERPAN se dedica a la fabricación de envases flexibles de alta calidad para la industria alimentaria.Su misión es ayudar a las empresas a identificar el packaging apropiado para su producto y proporcionárselo. Soy auxiliar administrativo dentro de la empra y por razones personales debo retirarme, es un buen puesto, se aprende mucho y es bien remunerado, mi consejo es ser siempre puntual. Os recomiendo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa de Sevilla fabricantes desde 1993 de envases y embalajes de papel así como de films plásticos monocapas o laminados principalmente para uso alimentario. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada a Fabricación de todo tipo de embalajes flexibles para productos de alimentación, busca administrativo auxiliar, tengo experiencia en ese puesto ya que trabaje mas de 3 años en una empresa similar me apuntare ..

¿Qué tipo de responsabilidades se tienen al trabajar como Auxiliar de producción de flexografía en COVERPAN?

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Sevilla. ¿Saben ustedes si COVERPAN es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 624 euros. De ser así, me agradaría que me dieran detalles para buscar un puesto en donde exista un contrato laboral con posibilidad de ampliación.

¿Hay muchos casos de infección en Sevilla que puedan afectar a COVERPAN?

COVERPAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR TÉCNICO DE CALIDAD, Auxiliar de Producción de Fábrica de Embalajes, en Prácticas, AUXILIAR de PRODUCCIÓN y MOZO DE ALMACÉN EN PRÁCTICAS.

Actualmente la empresa COVERPAN busca personas para el puesto AUXILIAR de Taller de Artes Gráficas EN PRÁCTICAS. con sueldo 618€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa COVERPAN ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en COVERPAN. Buscan un Auxiliar De Producción De Flexografía Y Mozo De.

COVERPAN Preguntas frecuentes