Covers Granada

Calle la Peza, 176, 18220 Albolote, (Granada)
Automotor

Opiniones sobre Covers Granada

¿Trabaja Covers Granada también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Covers Granada?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mi nombre es Miguel Angel, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, con la capacidad de culminar trabajos en tiempo menor al requerido. Quisiera cualquier información respecto a puestos libres en la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Covers Granada.
Encontré grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como Montador oficial de cubiertas metálicas, la paga es buena pero donde se gana bastante bien muy recomendable.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Covers Granada es una empresa dedicada al sector de las cubiertas, amianto y el mantenimiento de todo tipo de naves industriales. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Covers Granada hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Covers Granada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de cubiertas y fachadas metálicas, Montador oficial de cubiertas metálicas

Covers Granada Preguntas frecuentes