COVERWIND SOLUTIONS

Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones COVERWIND SOLUTIONS

3.7

¿Es COVERWIND SOLUTIONS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COVERWIND SOLUTIONS?

Alex
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Una de las malas del sector.....mucha descoordinacion desde oficina y falta de coordinancion con los tecnicos....las empresas que siempre buscan gente....por algo es.....

Romina

Lo siento mucho por tu experiencia reciente. Ahora, de forma honesta, he leído muy buenas reseñas sobre esta empresa y también he recibido excelentes referencias. Podrías desarrollar más tu historia? tengo varias dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Coverwind Solutions es una empresa la cual ofrece servicios relacionados a la gestión de proyectos para la industria eólica; esta compañía está conformada por un equipo de amplia experiencia en el sector; tengo entendido que la sede principal se halla en la avenida de María Victoria Moreno, Pontevedra, España.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

COVERWIND SOLUTIONS es una empresa especializada en proveer equipos y soluciones de energía eléctrica, tengo entendido que tienen un gran equipo de trabajo y necesitan mas personal por lo que me he motivado a postular, tengo 3 años de experiencia como electricista.

Feliiixo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

COVERWIND SOLUTIONS (actividades de construcción especializada). Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de electricista. Buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo ya que la paga es genial.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en esta empresa de gestión integral de proyectos eólicos. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días.

Susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para COVERWIND SOLUTIONS:
He ido a una entrevista en Coverwind Solutions y la sensación ha sido muy buena. Un equipo estupendo y de una calidad humana inmejorable. Ofrecen al trabajador facilidades para la conciliación y muestran compresión por las necesidades y la situación de cada empleado. Una empresa joven en pleno crecimiento con un proyecto muy interesante.

Mateo

Hola, sabes si siguen buscando la gente a la empresa?

Susana

Hola. No lo sé. Siento no poder ayudarte.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

COVERWIND SOLUTIONS
Es una verdadera pasada el poder ser parte de una empresa en pleno desarrollo como esta, trabajo copmo electricista y la empresa es especialista en el desarrollo de energías renovables y ofreciendo soluciones para la industria eólica, es una gran empresa por salarios, personal y todo.

¿Alguien conoce si en Pontevedra hay empleos disponibles como técnico?

Hay posibilidad de trabajar como inspector en Pamplona siendo discapacitado motor?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en COVERWIND SOLUTIONS?

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Electricista en COVERWIND SOLUTIONS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de COVERWIND SOLUTIONS? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

COVERWIND SOLUTIONS Preguntas frecuentes