Opiniones COVERWIND SOLUTIONS Pontevedra

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-12 10:27:48 con un promedio de 6 estrellas
Feliiixo

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

kirian

COVERWIND SOLUTIONS (actividades de construcción especializada). Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de electricista. Buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo ya que la paga es genial.

Susana

Asesoramiento para COVERWIND SOLUTIONS:
He ido a una entrevista en Coverwind Solutions y la sensación ha sido muy buena. Un equipo estupendo y de una calidad humana inmejorable. Ofrecen al trabajador facilidades para la conciliación y muestran compresión por las necesidades y la situación de cada empleado. Una empresa joven en pleno crecimiento con un proyecto muy interesante.

Mateo
@Susana 2019-07-12 10:27:43

Hola, sabes si siguen buscando la gente a la empresa?

Susana
@Susana 2019-07-12 10:27:43

Hola. No lo sé. Siento no poder ayudarte.

Nela

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en esta empresa de gestión integral de proyectos eólicos. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días.

JBE
COVERWIND SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL TÉCNICO PARA PARQUES EOLICOS, Inspector de calidad sector eólico, Auxiliar administrativo/a con francés

Anabel

COVERWIND SOLUTIONS
Es una verdadera pasada el poder ser parte de una empresa en pleno desarrollo como esta, trabajo copmo electricista y la empresa es especialista en el desarrollo de energías renovables y ofreciendo soluciones para la industria eólica, es una gran empresa por salarios, personal y todo.

JEU

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Electricista en COVERWIND SOLUTIONS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de COVERWIND SOLUTIONS? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ofertas de trabajo COVERWIND SOLUTIONS