Calificación 3.8/5
Calle de la Princesa, 22, 28008 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones COW EVENTS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COW EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre COW EVENTS?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Cow Events es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la planificación de distintos tipos de eventos: los empleados de esta compañía reciben un sueldo regular el cual es cancelado puntualmente por el empleador.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Cow Events es una compañía dedicada al espectáculo y el entretenimiento ofreciendo organización de eventos y congresos. ¿Podría decirme alguien con detalle qué responsabilidades lleva a cabo un/a organizador/a que labore en Cow Events?

Alud
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Todos los comentarios son falsos

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gusta mucho trabajar con Cow Envents, cada quien hace su trabajo de forma muy organizada, he notado que nadie hace el trabajo de nadie, todos trabajamos con muy buen animo, hay compañerismo y ambiente familiar. Los beneficios excelentes

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ninguna empresa es tan divertida para trabajar en la creación de eventos como Cow Events. El personal en promedio es muy joven por lo que la energía e innovación son parte de la comunidad. Hay mucha comunicación propositiva y asertiva, que hace que el contexto interno sea de lo más favorable y agradable.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

COW EVENTS
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trbajo hace un año y medio en la organización de convenciones y ferias de muestras y estoy muy agradecida de la calidad de trbajao que tenemos.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

COW EVENTS
Gestión de salas de espectáculos. El ambiente es muy bueno y los jefes consiguen que te sientas como en casa y muy querido. Pienso que esta es la mejor manera de trabajar ya que la confianza que esto aporta repercute en los buenos resultados laborales respecto al público al que nos dirigimos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

COW EVENTS
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, par ami ha sido un placer trabajar en la agencia de eventos y comunicación, soy administrativa en la emrpesa y ha sido genial y trabajar con buena gente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Cow Events Group engloba cinco líneas de negocio vinculadas a la comunicación en vivo, los eventos profesionales y las artes escénicas que ofrecen soluciones de producción integral para sus clientes. Desde una acción promocional a consumidor a un gran congreso en un pabellón ferial. ¿Sabéis que puestos demandan? ¿Cómo es la empresa?

¿Tiene COW EVENTS un plan a largo plazo en la situación actual?

Tu opinión acerca de COW EVENTS como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

COW EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Event Manager Junior - Organización de eventos

COW EVENTS Preguntas frecuentes