Calificación 3.7/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Cox energy solar

3.7

¿Cuánto factura Cox Energy?

¿Qué quieres saber sobre Cox energy solar?

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Llevo con esta empresa más de un año y es horroroso cualquier consulta de la factura y te cobran lo que les parece aunque no lo consumas y si no pagas te cortan la luz, ya estoy en trámites para irme a otra empresa más sería

lucia
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La empresa Cox energy solar parece tener problemas con la facturación, ya que algunos usuarios mencionaron que les cobran cantidades excesivas y que no reciben una explicación clara al respecto. También, otros usuarios indican que la empresa tiene dificultades para pagar a sus trabajadores, lo que puede indicar problemas de liquidez. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la facturación excesiva o el retraso en los pagos de los empleados? Además, alguien sabe cuánto cobran de tarifa de gestión?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Esta empresa no paga a sus trabajadores el sueldo durante meses, se queda sin liquidez cada dos por tres. No avisa cuando ocurre, ni cuándo va a cobrar el personal, nada, ninguna explicación.

Myriam

No entiendo, deberían de unir esfuerzo, y reclamar sus derechos. Porque algo pasa y si dejan que continúe así, no es justo.

Luana

Hola Pepa, ¿ Lo has denuciado? Sabes, cada empleador tiene que pagar a sus empleados...

Rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Cuanto cobráis de fee de gestión?

cyntia

ni idea pero a mi me gustaria saber si tienen puestos libres y si se puede aplicar, como creeis?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empleo en Cox energy solar puede que se active para los próximos meses, es una Empresa exitosa y bien planificada, que brinda formación a sus empleados, sinceramente me ha ofrecido experiencias que valoro en todo momento.

Cierto

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cox energy solar
Comercio de energía eléctrica. Muy buena empresa tanto en trato a los trabajadores como los compañeros. Cuidan mucho de sus empleados , en mi cargo de vendedor comercial me va excelente las comisiones son altas ademas de beneficios agradables.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cox energy solar
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Donde trabaje como ingeniero una gran gestión por parte de la empresa y unos tratos muy buenos me gusto mucho.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cox Energy, empresa española de energías renovables (solar fotovoltaica), inicia su actividad en 2014. Está presente en Chile, México, Panamá, Colombia, España y Portugal. Empresa de gran renombre. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente y la paga es excelente

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Cox Energy ofrece buen empleo con mucho aprendizaje y crecimiento profesional. Es un buen lugar de trabajo y tiene presencia en varios países donde puedes solicitar intercambio. Lo único malo son las horas extras y que algunas veces se necesita motivación, aunque eso es sencillo de solucionar tan solo es usar algunas prácticas como hablar con los empleados y dar incentivos por metas o algo así.

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Cox energy solar es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Cox energy solar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Cox energy solar Preguntas frecuentes