Coylack

Vinaròs
Calificación 4.2/5

Opiniones Coylack

4.2

¿Coylack ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Coylack?

¿Es posible recibir un bono en Coylack?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buen trato y atención muy profesional

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Ferretería muy completa y una atención muy personalizada. La recomendamos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Por lo dinámico y organizado que esta todo por lo general el día se va rápido y queda la satisfacción de una buena jornada, la gerencia es motivadora y está al pendiente de los trabajadores, mucho compañerismo y gran equipo de trabajo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un empleo muy completo, tienen de todo. Muy profesionales y una solución para casi todo. Más que un trabajo es un sueño. Me gusta, lo disfruto y lo desarrollo de una forma muy eficiente. Todo en este lugar cuenta y tu desempeño es valorado como no tienes idea.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en la empresa hace apenas 3 semanas, la verdad estoy sorprendido con la cantidad de clientes y las diversas ofertas de trabajo, no se necesitan requisitos profesionales, más bien las habilidades en venta, tener 18 o más años, dan un buen sueldo, seguro, y el horario es bueno

Tomarse un descanso en el trabajo tiene un impacto positivo en el compromiso y la concentración de los empleados. ¿Da Coylack tiempo suficiente para comer y descansar?

Coylack Preguntas frecuentes