Coysa sanitarios

Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Coysa sanitarios

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Coysa sanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Coysa sanitarios?

FG
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Coysa Narváez. Servicio de atención al cliente pésimo. El presupuesto no coincidía con la factura y la entrega no coincidió con lo que se pidió pero, aún así, insistieron en soluciones chapuceras. Servicio de instalación de fontanería (que aconsejaron ellos para luego insistir que eran "ajenos") pésimo/nefasto. Rompieron una tubería al instalar la ducha y ni siquiera la tapa del inodoro la colocaron bien. Un desastre. Nada recomendable. Hasta el punto de preferir que la reparación me la hiciera mi seguro.

FG.

A la diferencia de presupuesto y factura que era un lío cambiarlo y que, en todo caso, me pasara por ahí y me hacían la devolución en mano. Pese a que era una cantidad muy pequeña, les insistí que no era por el dinero en sí, yo lo que quería era la factura correcta. La conseguí después de 4 correos y 3 llamadas. Sobre la goma de la ducha, el primero que me atendió en la reclamación me dijo que sin problema lo solucionaría, el siguiente que me atendió, dijo que nunca me habían dicho que era como yo decía, y en una tercera instancia que me podían dar una que tenían por ahí en la tienda de exposición. No la acepté. Respecto al fontanero, que no era su problema, que tenía que contactar directamente con el fontanero y su seguro tanto para la tapa del inodoro como para la rotura de la tubería. De ahí en adelante todo un despropósito. Opté por dejar todo en manos de mi seguro. Como digo, nada recomendable.

Mariana

Es muy lamentable la falta de compromiso y negligencia con que manejaron todo desde un principio, sin llegar realmente a comprometerse con la satisfacción del cliente. En fin ¿ya el seguro pudo arreglar todos los desperfectos y dejar todo listo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

No estoy de acuerdo. Un mes esperando tras la metedura de pata

Eduardo

Pero, ¿con qué no estás de acuerdo concretamente? No respondiste a ningún comentario solo escribiste una opinión sin contexto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Exigen más de lo que dan

Gloria

Que es lo que tanto te exigen? seguramente solo tienes que trabajar jjajajjaa

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pague por adelantado todo y el lavabo 2 meses más tarde sin recibirlo.No gestionan bien ante los problemas externos

Isabela

Cuales son estos problemas externos que existen? Especifícate un poco mas

+++++
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los mejores aspectos de Coysa sanitarios son: servicio al cliente.
Los precios que ofrece Coysa sanitarios son asequibles.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Coysa sanitarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Coysa sanitarios es: bueno.
Califico los servicios/productos de Coysa sanitarios en: 5.
Coysa sanitarios tiene buena atención a través de: telefóno.
TRATO EXCELENTE.

+++++
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

ESTAMOS MUY SATISFECHOS CON EL TRATO RECIBIDO POR EL PERSONAL DE COYSA DE (eliminado por el administrador), EN PARTICULAR POR EL DE (eliminado por el administrador) . EN TODO MOMENTO NOS HA FACILITADO LA LABOR DE ELECCIÓN DE LOS MATERIALES Y ACONSEJADO MUY ACERTADAMENTE. NOS HA AYUDADO EN TODO MOMENTO EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS SURGIDOS. EL RESULTADO DE COCINA, BAÑOS Y ASEO HA SIDO EL DESEADO. NUESTRA CALIFICACIÓN ES DE 5 ESTRELLAS PARA COYSA Y OTRAS 5 PARA (eliminado por el administrador).

Mon

No se comprometen con los plazos y ante la demora no resuelve n satisfactoriamente

Manuel

dos opiniones completamente diferentes ¿qué forma de resolver el caso no fue satisfactoria para ti? ¿Qué ha pasado?

Encargue un baño entero
El lavabo hecho a medida.3 meses antes.cuando llega el mueble sin lavabo.Otros 20 días más.yo sin lavabo y cuando lo terminan tengo que ir a buscarlo pprque la empresa de transporte lo tenia ahí con error retenido y ni me llaman. Cuando lo tuvimos que buscar viene sin sifón y sin válvula y el tapón que trae no se puede utilizar pprque no hay sifón válvula al estar hecho a medida. El espejo aún sin llegar y después del estorbo y el trato solo les interesa que abones el pedido.Claro después de la pesadilla del lavabo abonado ppr completo(1000euros)y sin lavabo durante 20 días lo suyo es que te entregarán las cosas y en la entrega ya abonar la parte.distinta al.anticipo que fue (300euros) otros 300 restantes.Espejo 600euros.Asi todo Creo que deberían de preocupar ppr resolver ante las incidencias mejor mirando más ppr el cliente en vez de exigiéndole tanto el pago.Evifentrmente el segundo baño no lo encargaré en coysa pues los 20 días sin poder lavarme la cara cuando mi encargo estaba hecho con 3 meses de anticipación no se me olvida no.

Manuel

¿Al final como resultó todo? me imagino que terminaste pagando completo sin que te resolvieran los faltantes del lavabo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Esta empresa es de Comercio al por mayor de aparatos sanitarios y grifería. Tiene una ubicación privilegiada, es céntrica y los empleados llegan en el horario que les corresponde. Queda en Avenida Institución Libre de Enseñanza, 35 - 37, Madrid, 28037 , Madrid.

Natural
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Muy mal servicio.
Pagamos para que nos trajeran las cosas a casa y algunas las trajeron pero otras no. Además queríamos una mampara y la persona q nos atendió, Mercedes Martínez, dio mal la dirección y el teléfono al que venia a tomar las medidas. Servicio lamentable. Nada recomendable comprar ahí y mucho menos ser atendida por esta impresentable

Louka

Qué bueno que deseas exponer tu situación para que otras personas piensen dos veces en contratar el servicio de la empresa. No obstante, esta página no es para ello, sino para compartir experiencias laborales o emitir dudas sobre ello.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Coysa sanitarios es una empresa de comercio e instalaciones de aparatos sanitarios y grifaría, por lo que sé sus trabajadores tienen jornadas laborales completas en un horario comprendido de lunes a viernes en turno de mañana y tarde.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Que tal pagan??, Que tal tratan al empleado??

Sol

igualmente interesado estoy. alguien ayuda? por favor, estoy esperando

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es luisfe
, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Coysa sanitarios, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Coysa Sanitarios es una empresa que vende y distribuye mobiliario para baños. Existe un anuncio en donde solicitan agentes de ventas, con experiencia en cualquier área. El proceso de selección es sencillo: una entrevista relativa a situaciones reales y una semana de capacitación práctica.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Estoy en el sector de instalaciones de productos de sanitarios y pienso que he hecho lo correcto al cambiar de empresa, ya que en Coysa no es tan extenuante la labor que hago y como recompensa tengo un sueldo base muy competitivo y prestaciones bastante convenientes.

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Coysa sanitarios?

¿Puede un personal de almacén con conocimientos avanzados en su profesión y experiencia laboral, trabajar en Coysa sanitarios?

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Coysa sanitarios, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Coysa sanitarios Preguntas frecuentes