C&p Tancaments Vilanova de la Barca

Opiniones C&p Tancaments Vilanova de la Barca

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:06 con un promedio de 5 estrellas
Melanie

El trabajo en C&p Tancaments suele ser muy ameno y productivo, es un ambiente lleno de personas profesionales y dónde nunca falta el trabajo en equipo, tengo un buen salario y disfruto los días en la empresa.

Maria Elena

Me gusta mucho mi trabajo en esta empresa, C&p Tancaments es un empleo muy agradable, te permite mejorar constantemente, en conjunto con un equipo muy profesional y humano, en lo personal el trabajo me encanta

estela roselló

C&P Tancaments es una empresa joven con 3 años en el mercado dedicada a las Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. C&P está ubicada en Calle Horta, 20, Vilanova de la Barca, 25690, Lérida. Leí que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y que cuentan con muy buenas relaciones laborales. También vi que sus empleados mencionan que están satisfechos con los beneficios que la empresa les ofrece.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre C&p Tancaments ? Me pregunto si hay empleo allí.