CPL

Torrelodones
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre CPL

4.7

¿Cuánto paga CPl calella en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre CPL?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabaje un tiempo corto en CPL; mis funciones era de mantenimiento y limpieza de las instalaciones, os puedo decir que son un grupo de chicas majas, muy profesionales y capaces; gente buena que no tienen reparo en ayudarte ante cualquier situación, es un buen lugar para laborar, salario acorde a los convenios

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Busco empleo en la empresa CPL. Ubicada en Torrelodones, la empresa ofrece un servicio de calidad a sus clientes de psicología. Cuenta con las instalaciones adecuada para sus empleados y quisiera saber qué se requiere para trabajar en dicha compañía.

Al parecer hay ofertas de trabajo en jobsora de la empresa CPL. ¿Alguna recomendación sobre las mismas?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó CPL a sus empleados?

CPL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Risk Management Specialist (Chinese, Chino, Mandarin), Risk Management Specialist

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Logopeda / Fonoaudiologo en CPL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Crees que CPL es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CPL. Buscan un German Account Health Support Remote - Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en CPL. Buscan un German - Fraud Investigation - Full Remote/Spain.

CPL Preguntas frecuentes