Cpr Aula Nosa

Calificación 2.6/5
Rúa Monasterio de Caaveiro, 1, 15010 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Cpr Aula Nosa

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cpr Aula Nosa?

¿Qué quieres saber sobre Cpr Aula Nosa?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Las oportunidades en esta Escuela en A Coruña, España son geniales la verdad. Aquí, los empleados cuentan con jefes que en todo momento quieren lo mejor, por esa razón, ofrecen talleres educativos y capacitaciones que permitan estar siempre actualizados.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Cpr Aula Nosa es una empresa formada por un centro tecnológico y por eso se dice que están totalmente equipados y preparados para una enseñanza de calidad, a través de ciclos de formación profesional de Informática, Educación Secundaria para adultos, y mucho más. La misma se encuentra en excelente ubicación como es Calle Mosteiro de Caaveiro 1. 15010 A Coruña, espero y le sirva alguna persona interesada.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tengo entendido que Cpr Aula Nosa es una empresa que constantemente esta en crecimiento con su personal, me gustaría tener la dicha de trabajar con ustedes, pero alguien me podría explicar que tipo de descansos tienen? ¿Son rotativos o tienen días específicos para descansar?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Me considero una persona responsable y proactiva, en esta empresa han valorado mucho mis virtudes y han reconocido mi desempeño en el departamento de administración, en el cual estas habilidades son fundamentales.

¿Es en tu opinión Cpr Aula Nosa un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Cpr Aula Nosa puede caer?

Cpr Aula Nosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de informática, A Coruña - Primer Empleo