Cpu Telecomunicaciones Torremolinos

Opiniones Cpu Telecomunicaciones Torremolinos

Alice

Cpu Telecomunicaciones
Ha sido el empleo que más me ha gustado, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trabjo en la tienda de reparación de teléfonos celulares como tencia y me va muy bien, y he aprendido mucho.

isidro

Cpu Telecomunicaciones es una de las compañías más famosas en el sector tecnológico, vendiendo suministros, aparatos electrónicos y accesorios de todas las marcas y con la mejor calidad. Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de informática y fue toda una pasada la recomiendo.

Lako

Cpu Telecomunicaciones es una de las compañías más famosas en el sector tecnológico, vendiendo suministros, aparatos electrónicos y accesorios de todas las marcas y con la mejor calidad. Los beneficios, el ambiente de trabajo y el equipo son pilares para que esta organización mantenga contentos a sus empleados. Presentan interés por personal con experiencia comprobable en el sector y disponibilidad inmediata para jornadas completas.

Cpu Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático, Málaga

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Cpu Telecomunicaciones? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Ofertas de trabajo Cpu Telecomunicaciones