Opiniones C.R. ANYOL en Oviedo
Vivo en la plaza Quin el pescador N°1. He llamado hoy a la gerencia para poner una queja , hace unos días el operario que tiene que dejar los cubos en la.fachada del N°2 como siempre ; los deja debajo mi ventana del N°1( y no es la primera vez, y no estoy dispuesto a que hagan lo que les dé la gana ). Po lo tanto espero que hagan bien el.servicio ,esperando que así sea. Amen.
¿Ha ofrecido la gerencia alguna solución permanente para asegurarse de que los cubos no vuelvan a ser colocados incorrectamente bajo tu ventana?
C.R. ANYOL parece ser una empresa que ofrece servicios para comunidades, como la gestión de cubos. Hay opiniones mixtas sobre la empresa: algunas son positivas, mencionando que es genial y excelente para la comunidad, mientras que otras mencionan problemas con la falta de cubos. ¿Has tenido alguna experiencia con C.R. ANYOL en tu comunidad? ¿Cómo ha sido?
Pregunta a los empleados:
Precio para poner los cubos en una comunidad de 2 vecinos.
hola que tal ¿intentaste comunicarte con ellos por correo o algún numero ?
Buenas, me parece que ganancias no son muy buenas en Este tipo de empresas. Podeis comentar el tema?
Que puestos ofrece esta empresa?
Pregunta a los empleados:
Bien es genial
Pregunta a los empleados:
como estan yo busco trabajo
Vivo en una comunidad y un desastre siempre falta algún cubo si no es azul es amarillo
Exelente empresa al servicio de la comunidad
C.R. ANYOL
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabjo como conductora de la empresa y me gusta el empleo, tengo buenos horarios y excelente jefes, siempre me ayudan si tengo algun problema.
Esto suena a escrito por la propia empresa ... esto no lo escribiria un empleado ni siendo cierto ... que dudo que lo sea
"Dudas" que lo sabes? Trabajaste para ellos o solo estais suponiendo que es una mala empresa?
Empresa dedicada al Alquiler y colocación de cubos para recogida de basura. Gracias a mi experiencia en manejo, estoy trabajando en esta empresa, la cual me da la oportunidad de percibir un salario que se ajusta a mi calidad de vida, con incentivos extras y seguro medico en todo momento.
Esto suena a escrito por la propia empresa ... esto no lo escribiria un empleado ni siendo cierto ... que dudo que lo sea (y lo dudo mas aun que en el otro caso). Para empezar ... dos empleadas en la misma fecha? con lo que cuesta encontrar una mujer conduciendo un camion ... vosotros teneis dos ... las dos encantadas y las dos ecuatorianas ... o algo parecido ... tenemos cara de lerdos?
Crees que las mujeres no son capaces de manejar un camion entonces?
¿El ambiente en C.R. ANYOL es creativo?
¿Recomendarías a alguien cercano que intente trabajar en C.R. ANYOL?