C.R. ANYOL

Calificación 4.2/5
Calle del Gral. Elorza, 27, 33001 Oviedo, Asturias
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones C.R. ANYOL

4.2

¿Te sientes respaldado/a en C.R. ANYOL cuando enfrentas desafíos emocionales?

¿Qué quieres saber sobre C.R. ANYOL?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

C.R. ANYOL parece ser una empresa que ofrece servicios para comunidades, como la gestión de cubos. Hay opiniones mixtas sobre la empresa: algunas son positivas, mencionando que es genial y excelente para la comunidad, mientras que otras mencionan problemas con la falta de cubos. ¿Has tenido alguna experiencia con C.R. ANYOL en tu comunidad? ¿Cómo ha sido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Precio para poner los cubos en una comunidad de 2 vecinos.

dala

hola que tal ¿intentaste comunicarte con ellos por correo o algún numero ?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas, me parece que ganancias no son muy buenas en Este tipo de empresas. Podeis comentar el tema?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Que puestos ofrece esta empresa?

Xaviel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Bien es genial

dss
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

como estan yo busco trabajo

ade
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Vivo en una comunidad y un desastre siempre falta algún cubo si no es azul es amarillo

Cubos anyol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Exelente empresa al servicio de la comunidad

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

C.R. ANYOL
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabjo como conductora de la empresa y me gusta el empleo, tengo buenos horarios y excelente jefes, siempre me ayudan si tengo algun problema.

Victoria

"Dudas" que lo sabes? Trabajaste para ellos o solo estais suponiendo que es una mala empresa?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa dedicada al Alquiler y colocación de cubos para recogida de basura. Gracias a mi experiencia en manejo, estoy trabajando en esta empresa, la cual me da la oportunidad de percibir un salario que se ajusta a mi calidad de vida, con incentivos extras y seguro medico en todo momento.

Esto suena a escrito por la propia empresa ... esto no lo escribiria un empleado ni siendo cierto ... que dudo que lo sea (y lo dudo mas aun que en el otro caso). Para empezar ... dos empleadas en la misma fecha? con lo que cuesta encontrar una mujer conduciendo un camion ... vosotros teneis dos ... las dos encantadas y las dos ecuatorianas ... o algo parecido ... tenemos cara de lerdos?

Victoria

Crees que las mujeres no son capaces de manejar un camion entonces?

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa C.R. ANYOL acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en C.R. ANYOL?

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo C.R. ANYOL brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

La consideración y el respeto hacia los empleados son factores determinantes para alcanzar resultados mucho más satisfactorios. ¿Qué acciones toma la empresa C.R. ANYOL para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus empleados?

¿Cuáles son los planes que tiene C.R. ANYOL para la Semana Santa? ¿Los empleados van a tener alguna bonificación por trabajar durante estos días?

C.R. ANYOL Preguntas frecuentes