Creaciones Aguera Cor

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Creaciones Aguera Cor

4.3

¿Vale la pena trabajar en Creaciones Aguera Cor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Aguera Cor?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa cuenta con un gran talento profesional que trabaja en un clima laboral ideal para desarrollar la creatividad en la elaboración de las joyas. Gran experiencia en el ramo y excelente trato a su personal

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi padre trabaja en esta empresa desde hace unos 4 años, luego del paro entró aquí y nunca más temimos por ser parados. Su sueldo alcanza para nosotros tres (Mamá, papá y única hija) y tiene el beneficio de seguro médico.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Creaciones Aguera Cor es una empresa que se dedica a la fabricación, comercio, transformación y venta de joyería y bisutería. Es una empresa donde puedo hacer mi trabajo como orfebre. Es un empleo bien pagado, tengo buenos compañeros de trabajo y el horario es flexible.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Creaciones Aguera Cor
Es una empresa dedicada a la fabricación, comercio, transformación y venta de joyeria y bisuteria, trbajo en la contabilidad y estoy muy a gusto, hay buenos colegas y tenemos mucho ayuda de todos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Creaciones Aguera está ubicada en Córdoba y desde hace 22 años se dedican al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria además ofrecen el servicio de reparación; leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Creaciones Aguera Cor. Esperamos vuestras noticias.

Creaciones Aguera Cor Preguntas frecuentes