Creaciones Alpe

Santa Cruz del Retamar
Calificación 3.8/5

Opiniones Creaciones Alpe

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Creaciones Alpe?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Alpe?

Mal ambiente
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

He trabajado un breve tiempo, y me parece que es el peor sitio con diferencia

Ariadna

Va pero por qué es eso? Me sorprende leerlo ya que me han contado que es bueno más bien

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Creaciones Alpe, hasta ahora desde que me desenvuelvo acá me ha brindado confort y estabilidad tanto económica como personal, gracias a la experiencia que he obtenido durante todo este tiempo, realmente no es porque estoy aquí pero son buenos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Creaciones Alpe
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, trbajo en la fabricación de calzado para señora,caballero y niño. y me he sentido muy a gusto, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Hoy como cada día empiezo mi turno de trabajo en Creaciones Alpe, mis compañeros son excelentes, hoy nos pondremos la meta de superar en producción, queremos pedir mejoras continuas hacia el empleado pero también ofrecer calidad al patrono.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las dueñas de este negocio de diseño de zapatos aman su marca y siempre hacen todo para que los empleados también la amen, hay una conexión cercana entre la dirección de la empresa y el nievel mas bajo de empleados, lo cual es bueno.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto este anuncio en el cual me puntare ya que tengo experiencia en el área de ventas ademas comprobada, bueno estoy buscando empleos y este es uno de los mejores que he encontrado,
espero tener suerte en la postulacion.

¿Sabéis si Creaciones Alpe está planeando algunos despidos debido a virus?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Creaciones Alpe.

Creaciones Alpe Preguntas frecuentes