Creaciones en chocolate

Calificación 3.8/5
PRINCIPAL, s/n NAVE 2 PLIND CAN CLAPERS. 08181 SENTMENAT. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Creaciones en chocolate

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Creaciones en chocolate?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones en chocolate?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como decorador en la empresa me ha dado la confianza de hacer un trabajo optimo, y es que los jefes te apoyan para realizar trabajos a gran escala y con clientes importantes para que tu profesión valla en asenso constantemente.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en esta empresa es inspirador, las instalaciones cuentan con mas de 1.600 mts2 dedicados a la industria del chocolate, dentro de ellas un gran grupo de personas trabajamos en conjunto para darle vida al chocolate sea para celebraciones o por el placer de disfrutarlo. Recibo muy buenos beneficios y el horario es jornada completa.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

A veces me pongo a pesar que si en estos momentos no estuviera aquí en este trabajo donde nos destacamos en la Fabricación de cacao y productos de confitería, todo fuera más complejo. Gracias a Dios las cosas en mi familia han evolucionado de muy buena manera, gracias a los incentivos económicos que percibo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Actualmente, Creaciones en Chocolate, ofrece una amplia gama de decoraciones para su aplicación en artículos de confitería y pastelería, renovando anualmente su catálogo, de forma significativa, con nuevos productos. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno y la experiencia que se genera es muy amplia, buen salario

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajar en buló es muy agradable, el trabajo es divertido, dinámico y creativo, hay muy buena comunicación en el trabajo y además, las instalaciones y recursos de los que disponemos son de excelente calidad, la empresa goza de una excelente gestión administrativa, por lo cual, nunca me siento presionado o estresado en el trabajo. Excelente empleo en verdad.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Creaciones en chocolate es una empresa dedicada a la innovación, diseño, fabricación y venta de chocolate. A través de técnicas serigráficas. Si te interesa este tipo de fabricación y diseño esta empresa es excelente para trabajar.

¿Cómo es la ocupación en Creaciones en chocolate? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Creaciones en chocolate Preguntas frecuentes