Creaciones Gaspar

C/ POETA LORENZO VARELA 28 (MONTERROSO)

Opiniones Creaciones Gaspar

¿Cuál es el CIF de Creaciones Gaspar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Gaspar?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

He comprado una bata escolar y estoy encantada con el trato recibido y la calidad de la prenda,todo perfecto.... recomiendo creaciones Gaspar sin ninguna duda

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Trato de pelotas y no pagan

Me pasó tambien

Joel

Por que dice que el trato es malo? Me puede explicar un poco mas en detalle por favor, me interesa mucho

Creo que ya lo saves

Cristina

No dije que el trato es malo, de hecho es demasiado bueno, ó excesivamente bueno, lo que digo en ese mensaje es que no te pagan, a base de peloteo abusan y buscan gente que presione a otra y en fin...arrergggff

Joel

Ya veo, entonces el problema radica en que no remuneran bien a los trabajadores... pero de verdad no reciben ninguna paga o el salario que brindan es muy bajo?

¿Los nuevos solicitantes de Creaciones Gaspar tienen un ambiente agradable?

No, es un cementerio

Abraham

Rayos, ¿y eso por qué lo dices? ¿Es muy malo el trato de los jefes o entre empleados? Me han dado referencias positivas, pero me gustaría saber si les dan capacitaciones al menos al inicio. Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme, y si hay algún aspecto negativo que deba considerarse eres bienvenido a compartirlo.

Rayos?
Eso es expresión de Afeicano sin papeles

Abraham

Nada más con leer tu comentario ya no me interesa lo que opines sobre la empresa, alguien tan irrespetuoso como tu puede mentir abiertamente solo para hacer quedar mal a la empresa porque algo mínimo no le gustó. Agradezco si alguien más puede responder a mis preguntas anteriores.

Uyyy!!! Trajas ahí, no?

Youssef

no tiene nada que ver que seas un grosero con lo que pueda pasar en la empresa, si alguien tiene información que de verdad aporte y venga de una fuente un poco más decente nos ayudarían a los que buscamos información, gracias.

Ya lo se todo

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Creaciones Gaspar?

Solo nombre y personalidad

Gari

por que lo dices? no cumple con el trabajo que tiene que hacer o que?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No voy a dar explucaciones, sería demasiado

Gari

No es que des explicaciones, es que aportes información que pueda ayudar a personas para que no pasen por malas experiencias como supongo tu pasaste

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Buscan gente necesitada, presumen de ayudar y mientras los explotan en todos los sentidos, haciendoles promesas de siberes bueno tienes trabajo, es que es horrible, es un acoso extremo ... el jefe va de amigo y eso acaba siendo peor que tener un jefe enemigo, porque el amigo te exprime y te obliga a exprimir a tus compañeros y que te cojan manía y.... yo lo estoy sufriendo en silencio como las hemorroides y es muy duro

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Creaciones Gaspar es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Trabajé ahí, el tiempo suficiente para ver la (eliminado por el administrador) y escaparme

Fatal

Porque me hicieron trabajar mucho y no me pagaron, soy extranjera sin papeles

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Creaciones Gaspar .

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Será porque abusan laboralmente de extrangeros sin papeles y...

Yasmu

Entonces sugieres que emplean gente sin papeles? Si alguien lo denunciaría la gente tendría problemas, pero ellos también

Así es

Mia

Yes yes

Lo confirmo y demásssss

Emma

Disculpa la intromisión, pero tu fuiste uno de esos empleados? de ser así como te trataban?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Una relación amistosa demás y obligandome a darle caña alo compañeros y que no hablara con ellos, porque vieron necesitada nada más...van de que ayudan pero hace explotación y bajan tubautoestima mucho

Josué

y como hacen para que nadie sepa que estos empleados no tienen papeles? digo, les cae inspección y hasta ahi llegaron

Fácil, muy fácil

Josue

pues si no tienes ni una justificación para lo que alegas, más que decir que es facil, es obvio que es falso y a quien deberían denunciar es a ti por falsas acusaciones

No es así

Creaciones Gaspar Preguntas frecuentes