Creaciones Mari Pili

C/ González Aurioles, 14 14005 – Córdoba España

Opiniones Creaciones Mari Pili

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Creaciones Mari Pili?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Mari Pili?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Creaciones Mari Pili se dedica a la confección en serie prendas vestir y sus complementos. La empresa paga muy bien el sueldo y las horas extras. También posee un buen contrato laboral. Altamente recomendado.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa muy preocupada por la estabilidad de sus trabajadores. Con personal muy creativo y talentoso,en un ambiente dinámico pero muy agradable y tranquilo, horarios flexibles y sueldos muy gratificantes que incentivan tus ánimos a hacer cada día mejor tus labores.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Creaciones Maripili Sociedad Limitada es una empresa cordobesa del sector textil. Confecciona toda clase de vestidos y trajes artesanales, con sello flamenco. Asimismo realizan toda clase de costuras y bordados a ropa y calzados.

Si quieres trabajar aquí, debes saber que es una empresa familiar. El trato al empleado es muy cercano, y se preocupan genuinamente por ellos. Por el salario no debes preocuparte, pues es el justo para esa clase de trabajo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Creaciones Mari, con 3 décadas de trayectoria, es una empresa de moda flamenca, donde nos dedicamos al diseño y fabricación del trajes de flamenca. Respaldados en un talentoso y creativo personal, trabajamos en un entorno dinámico, servicial y esmerado en ofrecer la mejor calidad, tal como lo constata nuestra fiel clientela. Gracias a ello, nuestros honorarios y las bonificaciones que recibimos, son sumamente gratificantes.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Este taller textil cordobés de moda flamenca hace de cada una de sus composiciones una pieza única. Su apuesta por la artesanía, los finos acabados y la adaptación a las necesidades de sus clientes son los rasgos que mejor perfilan sus elaboraciones, las cuales son comercializadas con posterioridad en nuestro país y en algunos puntos del extranjero. Aunque no tengo experiencia en esta clase de trabajo, me interesa aprender el oficio. ¿Cómo se organizan las jornadas? ¿Se proporciona algún tipo de formación?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Creaciones Mari Pili durante virus?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Creaciones Mari Pili necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Creaciones Mari Pili Preguntas frecuentes