Creaciones mirto

Madrid

Opiniones Creaciones mirto

¿Es posible ganar bien en Creaciones mirto?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones mirto?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos míos, trabaje por un periodo corto junto a ellos y aprendí cosas innovadoras de la moda, técnicas que no conocía, ademáis su personal y sus jefes tienen un don de gente impresionante, te tratan fenomenal.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola mis amigos, espero que estáis bien, estoy buscando una vacante de nuevo en la empresa, trabaje allí por un periodo y puedo decir que son los mejores en la materia, sus jefes se convierten en amigos desde que entras a trabajar con ellos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa se dedica a la fabricación. La empresa tiene jornadas laborales para sus empleados desde las 8 am hasta las 18:30 horas de la tarde. tiene 2 dias para descansar para ellos. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de : Diseño, confección y distribución de prendas de vestir, principalmente camisas y pijamas

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Creaciones Mirto la cual tiene como objetivo el Diseño, confección y distribución de prendas de vestir, principalmente camisas y pijamas. Bueno puedo deciros que esta es una muy buena empresa ya que trabajo hace mas de 2 años y la ganancia es buena.

¿El jefe de Creaciones mirto se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Creaciones mirto. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Creaciones mirto Preguntas frecuentes