Calificación 4.2/5
Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Exigency

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Exigency?

¿Qué quieres saber sobre Exigency?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Exigency
Excelente gestión interna, cohesión y buena organización, es una emrpesa comprometida con los trabajadores, siempre estan pendientes de ayudar y para mi eso es muy importante, trbajo en la confección de otras prendas de vestir exteriores.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Exigency
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una emrpesa especializada en la confección de otras prendas de vestir exteriores y estoy muy agradecida por los tratos que hay en la empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Exigency. Confección de ropa de caballero. Confección de otras prendas de vestir exteriores. Exigency Sa cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Exigency Sa está localizada en Calle Emilio Muñoz, 57. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. Exigency Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Es una empresa que se dedica a la compraventa, donde siempre busca a personal que realice ventas y cree planes estratégicos para vender en la empresa, es por ello que cada parte de la empresa siempre anda realizando capacitaciones a empleados que apenas van entrando a trabajar, ya que es importante que cada uno de ellos este 100% capacitados y conozca bien cada área que manejaran, ya que esto es importante para ustedes como para la empresa que debe de ir mejorando cada aspecto propuesto por ella, es una cosa complicada pero no tanto para que puedan ir mejorando cada aspecto de dicha empresa, el salario que brinda esta empresa es bueno y pueden ir creciendo dentro de la empresa para que puedan ganar más dinero.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Exigency dedicados a la confección de ropa de caballero. Buenos tratos por parte del personal ademas de tener siempre un buen ambiente la cercanía del empleo era un factor importante ya que en menos de 20 minutos estaba en el puesto de trabajo todo genial!

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días. He visto la oferta de empleo que tiene para su empresa de Confección y comercialización de prendas de vestir, tengo la experiencia en el área,os apuntare ya que tengo un conocido trabajando allí y el me recomendó.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Exigency? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Exigency Preguntas frecuentes