CREACIONES PECAS CARLOS

Alicante

Opiniones CREACIONES PECAS CARLOS

¿Es CREACIONES PECAS CARLOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CREACIONES PECAS CARLOS?

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas señalan que CREACIONES PECAS CARLOS es una empresa poco confiable y poco comprometida con sus clientes. Los usuarios se quejan de que la empresa no cumple con los acuerdos y entrega los productos tarde. ¿Habéis tenido problemas similares con esta empresa? ¿Cómo manejasteis la situación?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

CREACIONES PECAS CARLOS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de CREACIONES PECAS CARLOS en: 1.
No recomiendo la empresa.
Resumiendo, no los recomiendo.

Selena

Por que dices eso? No creo que nada de lo que opinas es cierto. No entiendo por qué dejarías una reseña así...

Abril
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de CREACIONES PECAS CARLOS en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Me sumo a la mala experiencia con esta gente.

Polentze

Que tal, veo que mucha gente se ha estado quejando estos días.Que te ha sucedido a ti particularmente? Me parece hasta raro

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Horrible experiencia

Román

Creo que estás exagerando un poco... Que al final son confecciones, que podría haber salido tan mal para que digas que fue horrible?

Decepcionada con esta empresa

¿Que te dejen tirada sin traje te parece poco? Créeme que es una faena nada agradable

Román

Y como se supone que voy a saber yo que te han dejado tirada si lo único que has dicho es horrible experiencia? Cuando dejas una reseña negativa, al menos explica por qué. Que si no luego no aporta nada, anda

Decepcionada con esta empresa

A buen entendedor pocas palabras bastan! Un saludo

Román

Esos dichos anticuados no aplican en el mundo real... Si buscas que te entiendan tienes que ser claro y conciso. No me extraña que te hayan dejado tirado si vas con esa actitud no es así?

Comparsa mora

Pésima empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mala empresa, te deja tirado sin trajes, no cumplen lo que dicen!!

Aines

Por lo que estoy viendo como que no son muy puntuales. Cuanto tiempo llevas esperando por los trajes?

Nos dejaron sin traje a 20 días de nuestras fiestas,(abril de 2022) y les hicimos una reserva con fianza del traje en Noviembre de 2019, a solo 20 días nos llaman diciendo que por el “COVID” y “la huelga de transportes” no tenían la tela para terminar de confeccionar los trajes,(los mismos que habíamos reservado en 2019) menuda excusa tonta!2 años y medio después!!!!
Casualmente nos han informado y con pruebas fotográficas, que está gente nos había mentido y habían alquilado este traje en otra localidad.
Por lo que ves no son de fiar, informales y (eliminado por el administrador) los define.

Aines

Madre mía pero así 2019 fue hace años literalmente... Y no os gan ofrecido ningún tipo de compensación? Habéis pensado en tomar medidas legales?

Lo cierto es que ellos te apuntan en una libretita de cuadros, no hay ningún tipo de contrato a donde agarrarte, (aunque estamos barajando algunas opciones) y tienes que confiar en que pagándole uno de los trajes no te van a dejar tirado, pero además de no ser así,lo hacen con la maldad de hacerlo a solo 20 días de las fiestas, cuando das por hecho que ya tienes todo listo para esos días tan esperados.. Nos han hecho una gran faena, y lo más importante que no hemos sido los primeros, por eso es importante que todo el mundo conozca cómo se las gastan, al final están jugando con las ilusiones de todas esas personas que esperan con tantas ganas sus fiestas

Aines

Totalmente de acuerdo contigo, increíble que aún hoy en día en pleno siglo XXI y no lo tienen en un sistema moderno ni bajo contrato... Inaceptable dado que es algo muy esperado y que has hecho el pedido hace tanto tiempo! Como puedes resolver con tan solo 20 días?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Empresa informal, tened mucho cuidado que os pueden dejar sin traje a última hora con cualquier excusa y aunque hayáis pagado una fianza

Hegoi

Como es eso que pagaste una fianza? puedes explicar mejor eso.

Anonimo

Se paga una fianza de uno de los trajes para asegurar la reserva de toda la escuadra, pero con ellos da igual, te dejan tirados igualmente

Hegoi

De verdad te han dejado tirado incluso después de pagar la fianza? Al menos alguna explicación te habrán dado no? Si no, no entiendo cuál fue el punto de la fianza en un principio

Se le pagò la fianza de un traje para que nos reservaran los 13 restantes para una escuadra completa, en noviembre de 2019 (antes de la pandemia) se han quedado con la fianza todo este tiempo a cambio de alquilarnos el traje cuando volviesen a haber fiestas, se les aviso de que se volvían a celebrar las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad haciéndoles saber las fechas concretas en las que se iban a realizar (6 meses antes de la fecha) y no había ningún problema, hasta 20 días antes de las fiestas, donde ya dábamos por hecho que lo teníamos todo preparado, momento en que recibimos una llamada de esta gente diciendo que no nos pueden servir los trajes porque no tienen la tela para terminar la confección de dichos trajes, culpando al COVID, a la huelga de transportes y a todo lo que se le pasò al hombre en ese momento por la cabeza, cual ha sido nuestra sorpresa que los trajes estaban totalmente terminados y los había llevado en las mismas fechas a otra localidad que celebraba sus fiestas el mismo fin de semana que nosotros… (eliminado por el administrador) con Mayúscula e INFORMALES como ellos solos

Hegoi

Y no existe la posiblidad que de verdad haya habido problemas por culpa del COVID? Yo también me vi perjudicado en su momento por el COVID, así que otras personas pueden haber sido afectadas también. Solo digo

No existe esa opción porque los trajes los tenía, no faltaba tela ni faltaba complemento alguno, solo que los alquilò en otra localidad, que en ese momento les vendría mejor a ellos, sin importar contrato verbal y sin importar fianza y por supuesto sin importar dejarnos tirados con tan poco tiempo de reacción! En fin, ha sido nuestra experiencia, nada grata y queríamos compartirlo para que futuros usuarios no se vean en la misma situación. Un saludo

Hegoi

Oye que lamento escucharlo, imagino que habrá sido un mal trago, pero no me parece que asumas lo que dices sin siquiera saber a ciencia cierta si es cierto o no. O es que te lo han dicho directamente?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CREACIONES PECAS CARLOS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

CREACIONES PECAS CARLOS Preguntas frecuentes