CREAMA

Gandia

Opiniones CREAMA

¿Qué significa Creama?

¿Qué quieres saber sobre CREAMA?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Hola a todos, CREAMA está buscando un/a pizzero/a para un restaurante en Teulada, Alicante. No se requiere experiencia previa, pero se valora la experiencia en pizzería. ¿Qué consejos y recomendaciones pueden dar aquellos que han trabajado como pizzeros/as antes para tener éxito en el puesto?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Que tipo de productos hacen en la empresa? tambien las camas y armarios?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Sabeis si se busca la gente? estaria interesado en poder tarbajar con ellos. Vale la pena aplicar?

En Gandía
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Buscar trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Estoy buscando:

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Red de Agencias de Desarrollo Local de la Marina Alta, dedicadas al fomento del empleo, la formación, al apoyo a emprendedores y empresas.Comencé este trabajo como empleado parcial. A las 20 horas de la semana, pasé de 30 horas a la semana y luego a un chef en 6 meses. Las personas con las que trabajo son excelentes, nos ayudamos mutuamente y somos buenos amigos, lo que facilita el trabajo trabaje como ayudante de cocina.

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que CREAMA hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está CREAMA realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

¿Cómo sería el beneficio de salud en CREAMA en caso de accidentes?

La empresa CREAMA está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

CREAMA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CREAMA Preguntas frecuentes