Creamfinance Spain

Barcelona

Opiniones Creamfinance Spain

¿Qué aspectos de tu trabajo en Creamfinance Spain contribuyen más al estrés que experimentas?

¿Qué quieres saber sobre Creamfinance Spain?

Alegamez
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Son unos (eliminado por el administrador),te cobran comisiones desorbitadas,cuando dejas de pagarlo y lo pones en manos de los abogados,esta gente intenta cobrarte por tarjeta y te hace cobros de poco dinero y va aumentando hasta que te dejan la cuenta en nada,cuidado con ellos

Ana

Para cobrarle a tu tarjeta necesitan autorización ¿la tenían?

peach
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los usuarios expresan frustración y descontento con la empresa Creamfinance Spain, mencionando problemas como mal servicio al cliente, gestión deficiente y cobros indebidos. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con Creamfinance Spain? ¿Cómo gestionasteis los problemas y recibisteis soluciones por parte de la empresa?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Son unos (eliminado por el administrador) sin rellenar los datos para poder cobrarse porque andaba buscando financiación me transfieren por la cara 300 y ahora me pedian más del doble. No se podían cobrar de mi cuenta porque no tenían autorización pero ya me iban a poner en morosos y demás pero he llegado a un acuerdo y solo he pagado los 300, son una manada de usureros y rastreros. No te dejan hablar es lo peor.

Jazmín

Hola Carlos ¿por qué razón te exigían más del doble de lo que habían depositado? suerte que aparte del mal rato que te hicieron pasar, saliste bien librado de la situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Cómo solicitar un préstamo para propósitos varios, no tengo avales, tengo nómina de más de 1500 euros.

Gorka

¿Te has puesto en contacto con una empresa que se ocupa de la asesoría de crédito?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa con una gestión pésima y peores responsables.
Prometen cobrar comisiones que nunca llegan, no valoran a los empleados y los responsables no dominan la técnica ni la gestión necesaria para desempeñar sus roles
Desaconsejable totalmente

roberto

Buenas tardes. Agradezco que hayas compartido este testimonio ya que muchos de los comentarios que he leído son netamente positivos y no mencionan las promesas no cumplidas. ¿En algún momento tuviste la oportunidad de colocar reclamos oficiales con respecto a las situaciones particulares que experimentaste?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pork me han quitado 300€.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Creamfinance es una prestamista la cual también ofrece asesoramiento en cuanto al tema de créditos y microcréditos tanto a empresas como a emprendedores; la formación académica es tomada específicamente en cuenta por la empresa al momento de seleccionar personal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Porque me han quitado?600€

Aeren

Has intentado hablar con ellos por que te han cobrado esta cuota?

felipe

600€ sin explicación?? :O

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Son ustedes denunciados por coger 187 euros de mi Targeta

alcalasanchezfra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mean descontado denero de mi tarjeta y no se de que

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

no puedo comentar nada

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola, en mi antiguo empleo el ambiente de trabajo era lleno de mucho egoísmo entre los compañeros, no había trabajo en equipo. Me gustaría trabajar en una empresa como esta de minicréditos y líneas de crédito a corto y medio plazo, porque me han dicho que se preocupan por los empleados y su bienestar emocional.

Nacho

No es el sitio Nina es desagradable como gestionan Los “responsables” de aquí

Nina

Ah vale, ¿puedes explicarme mejor cuál es el problema de la gestión como tal? La verdad es que estoy interesada

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Como actualizar el telefono

EEB
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Hay flexibilidad horaria?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy administrativo en esta empresa y estoy en el área de revisión de pagos para corroborar que los usuarios no se retrasen en los depósitos. Considero que estoy muy bien adaptado a las necesidades de Creamfinance, empresa que fue muy clara sobre lo que quería que realizara y gracias a ello domino sin problemas lo que tengo que realizar.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa online que ofrece minicréditos y líneas de crédito a corto y medio plazo. En las jornadas de trabajo siempre eres tratado de la misma forma y con el mismo respeto. Los jefes son muy transparentes , con muy buena organización y con sus objetivos bien definidos para lograr las metas diarias.

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿Creamfinance Spain informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Creamfinance Spain? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

¿Creamfinance Spain ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

Creamfinance Spain busca personas para el cargo de Junior Debt Collection Specialist.

Creamfinance Spain Preguntas frecuentes