Creara

Calle de Marqués de Ahumada, 5 3ª Planta, 28028 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Creara

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Creara?

¿Qué quieres saber sobre Creara?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Siempre hay cosas prácticas por hacer y siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo en esta consultoría eficiencia energética 360º experta en gestión energética y asesoramiento en compra de energía. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Creara Eficiencia Energética. Empresa especializada en consultoría, gestión y divulgación en eficiencia energética, ahorro energético y las energías renovables. Empresa responsable de esta empresa por años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario, trabajo como agente de Instalador electricista y grandes beneficios.

COVID-19

¿Creara permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Creara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista, Instalador electricista para proyecto de agosto a diciembre, Instalador electricista con disponibilidad para viajar

¿Considera que una oferta de trabajo para Consultor especialista en compra de energía publicada por Creara es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

FE

En Creara buscan una persona para el puesto Toma de datos y entrega de documentación de estaciones de se.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Creara lleva a cabo una selección para el puesto Project Manager – European Projects. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Creara Preguntas frecuentes