Crearte Consulting

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Crearte Consulting

4.5

¿Es Crearte Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Crearte Consulting?

Empresa constructora
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Rapidez y seriedad. Encontraron el candidato que necesitaba en menos de 3 días.

Enmq
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

me he sentido acompañada en todo momento. Muy buena experiencia como candidata

IT developer
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Saben de lo que hablan incluso cuando el perfil es IT

Fernanda

Eso no deberia ser algo comun?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

La verdad es que la mayoría de los recrutiers de IT no conocen en profundidad el mundo IT desde dentro y estos a mi particularmente me han sorprendido

Mario

No debería sorprenderte, eso es lo que hace una persona que conoce su area, no tiene sentido que no conozcan el mundo IT si son justamente recruiters

¡Te sorprendería! 😂
Muchos recruiters vienen de otros campos que no es la informática propiamente. Los informáticos por lo general suelen o intentan buscar trabajo de lo suyo. Muchos de los recruiters que conozco vienen de otras grados universitarios que no tienen tantas salidas.
Con esto no apoyo a Crearte ni ninguna otra consultora, simplemente respondo a tu comentario individualmente.

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Me han asesorado en qué debo haer para encontrar trabajo más fácilmente

Tatiana

Y qué tal ? Qué te han dicho por curiosidad? Merece la pena?

Terc
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

muy buena experiencia

Andrés

No se si podrías contar más como ha sido todo el proceso de la consultoría, me interesa bastante pero quiero tener referencias antes de contratarlos

Carcc
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

gracias por el servicio

Alonso

Tienen algún tipo de seguimiento después de terminada la consultoría?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Estuve participando en un proceso de selección con ellos y la atención fue exquisita. Me mantuvieron informado de cómo avanzaba el proceso en todo momento y resolvieron todas mis dudas.

Iliana

Que excelente que fuera así. ¿Te los recomendaron o los conociste por tu cuenta? ¿Y con cuánto tiempo de antelación hay que contactarlos para fijar una cita?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

La verdad es que es otra forma de selección muy distinta, son super profesionales y están pendientes del candidato de forma personal, algo que normalmente no suele darse.

La verdad es que trabajan la selección desde un punto de vista muy distinto a lo que hay ahí fuera, sobre todo mi experiencia es que el candidato recibe mucha información de forma personalizada y eso es un plus.

Esther

Suena bastante bueno. ¿Cómo te fue con sus servicios al final? ¿Y más o menos cuánto tiempo duró todo el proceso? Me da curiosidad porque ya me han comentado de ellos antes y estoy considerándolos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Me han tratado genial

Paola

Hola. ¿Podrías compartir por qué medio te comunicaste con ellos? ¿Y en qué horario están trabajando actualmente?

nenamorena

pues creo que tienen una web y puedes contactar a cualquier hora..

Paola

Si lo noté, solo quería saber si realmente están respondiendo por ese medio. ¿Tú has usado sus servicios recientemente?

nenamorena

Si, me inscribi directamente en la plataforma ... tambien puedes contactar creo que por whatsapp

Ángela

Yo he escrito por la plataforma y nadie me responde sin, a ti te respondieron rápido?

a mi también

Ángela

Hay algun dato que les pueda facilitar para agilizar el proceso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

muy buenos y eficaces

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Isabela

Hola, ¿hablas de sus servicios de digitalización para empresas? ¿Cómo accedes a la información para solicitar un presupuesto de asesoría? Gracias

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

hola puedes preguntar directamente en info@crearteconsulting.com

Isabela

A dia de hoy no me dieron respuesta, ¿Sabes si tienen otro medio por el cual comunicarse?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Hola Isabela, podría facilitarte un contacto quizás más directo desde el que a mi me respondieron. Prueba en rrhh@crearteconsulting.com

Julio

igual me parece que es de recursos humanos ese mail, y no parece que isabela estuviese preguntando por trabajo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Entendí que no le habían contestado en el email de info, a mi me escribieron desde ese de rrhh, de manera que lo único que pretendía era facilitarle un medio de contacto, independientemente de su inquietud u objetivo quizás si escribe ahí, le den respuesta o le pongan en contacto con la persona que pueda ayudarle. Como te digo a mi me escribieron desde ahí y fueron muy amables, simplemente. :-)

Julio

Claro igualmente supongo que todo suma, otra pregunta vos de todas formas recomendas la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Pues yo si la verdad¡ conmigo al menos como candidato fueron muy amables y me mantuvieron al corriente de todo durante todo el proceso

Isabela

Como fue tu proceso de candidatura, cantidad de entrevistas, que preguntaron etc

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Me inscribí en una oferta y me llamaron enseguida, me citaron para una meet (un chico), hasta que tuve entrevista con la empresa me fueron poniendo al corriente de todo y finalmente no fui seleccionado pero igualmente me dieron noticias de la finalización del proceso y de los motivos de mi descarte. El chico en concreto fue super amable y todo el proceso bastante rápido para lo que suelen ser algunos procesos que he vivido anteriormente.

Isabela

Que bueno, yo me inscribi a una oferta y no me llamaron. Supongo que no encajaba mi perfil. Preguntaba por si me llegaban a llamar. Muchas gracias igual

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Supongo que sería eso, pero entiendo que si te tienen en la base de datos, si hay algo interesante en lo que puedas encajar....igual te llaman. Yo, aún asi sigo atento a su web porque publican muchos puestos, tienen mucho movimiento. Quiza es buena idea para ti...

Isabela

Muchas gracias por avisar, si voy a seguir atenta a su página. Igual voy a seguir postulándome donde vea una buena oportunidad, deseenme suerte.

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Crearte Consulting, l asesoramiento y Consultoria en general de toda clase de empresas y particulares. Con la atención al publico, de excelentes profesionales, los cuales cumplen un horario que puede variar de una jornada parcial a cambio de horario por turnos. Algo que no les incomoda, por el gran equipo de trabajo que forman.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me acabo de enterar que están solicitando URGENTE!!! Desarrollador FRONT END Angular >4.0 y PHP. Proyecto Innovador en startup para la empresa Crearte Consulting S.L.dedicada a la consultoría, selección y reclutamiento de RRHH y Transformación Digital. Requieren Experiencia laboral comprobada como desarrollador front-end en PHP, trabajo en equipo, colaboradora, motivación, proactiva y acostumbrada a trabajar bajo presión. Ofrecen contrato indefinido, atractivo paquete salarial, trabajar en una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing, enfocada en innovación para trabajar en el centro de Barcelona - Zona Barrio de Gracia, ambiente laboral creativo, agradable y dinámico. Desayuno los días de celebración, ¡que son muchos!. Es una oferta increible y ya me postule al cargo, deseenme suerte.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Crearte Consulting es un misterio para los usuarios.

Crearte Consulting busca personas para el cargo de Jefe De Obra Estructura Metalica.

Crearte Consulting busca personas para el cargo de URGENTE!!! Construction Manager Con Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Crearte Consulting Preguntas frecuentes