Calificación 4.1/5
CALLE FOMENTO 26 15100, CARBALLO, LA CORUÑA
CIF: B15708100 Teléfono: +34 15708100
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Creativa Digital

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Creativa Digital?

¿Qué quieres saber sobre Creativa Digital?

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La empresa Creativa Digital S.L. se dedica al diseño, planificación, desarrollo y comercio de impresiones digitales en vinilo, lonas, cuadros, madera, etc. Algunos de sus empleados me han dicho que cuando abren procesos de selección de nuevo personal consideran importante la formación profesional del candidato y la experiencia laboral que tenga. Además he escuchado que realizan entrevistas individuales a los postulantes, más me interesa saber si hay otras etapas en el proceso. Si alguien tiene información confiable al respecto y puede compartirla por este sitio le agradezco.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Creativa Digital es una empresa especializada en servicios de agencia creativa. Se encuentra ubicada en la Rúa Fomento del barrio de Carballo, en la ciudad de A Coruña. Se puede acceder a ella en coche y bus!

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es la empresa ideal para quienes buscan un trabajo en el área de la publicidad. Mi experiencia ha sido muy buena, siempre tenemos proyectos por desarrollar, mi equipo de trabajo es increíble lo cual hace que todo el ambiente laboral sea el mejor. Recomendado

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Creativa Digital
Gran empresa, aprendes mucho de los compis. Proyectos muy interesantes, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento y por mi formación como profesional.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Creativa Digital
Agencias de publicidad. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada revisión ( publicista ), teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Creativa Digital (Agencias de publicidad). Estuve con ellos mas de 7 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad)

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Creativa Digital ofrece una amplia gama de servicios y productos de alta calidad en Impresión Digital Gran Formato, Rotulación y Corte por Láser de última generación. Impresión de toda clase de lonas, vinilos, canvas, bastidores, papel fotográfico, fresado, corte y gravado con láser,
El factor humano, la técnica de equipo y las mejores herramientas con la última tecnología siempre ayudan a realizar los trabajos de forma rápida y profesional; ya se trate de un trabajo Personalizado, Grande o Pequeño. La Calidad y las últimas Tecnologías permiten que el proyecto se complete con facilidad.

¿Creativa Digital participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Creativa Digital . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Creativa Digital Preguntas frecuentes