CREATIVE ENGLISH SCHOOL

C/ PARIS 6 (TOLEDO)
Educación

Opiniones CREATIVE ENGLISH SCHOOL

¿Dónde se encuentra CREATIVE ENGLISH SCHOOL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CREATIVE ENGLISH SCHOOL?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Pues es una experiencia muy divertida te lo pasas bien con los niños mientras que aprendes inglés e interactúas de la mejor manera para aprender jugando con juegos haciendo lisenings haciendo actividades de cualquier tipo y se lo recomiendo a muchas personas ️️

Jazmín

Eh qué suena muy bien, pero me llama la atención eso de que los padres participen, podrías contar más al respecto?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La metodología CES es innovadora, eficaz y extraordinariamente dinámica. El alumno es sometido a clases de gran intensidad de una manera amena y es que sólo así se consigue un aprendizaje eficiente-nuestro objetivo. Si tienes la habilidad para enseñar ingles para niños y adolescentes, ven y forma parte de la academia.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de CREATIVE ENGLISH SCHOOL y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CREATIVE ENGLISH SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a inglés