Creative High Level

Urtinsa II, Calle de Artesanos, 22, 28923 Alcorcón, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Creative High Level

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Creative High Level?

¿Qué quieres saber sobre Creative High Level?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

El día de hoy con varias alternativas a nivel profesional, una de ellas es en la empresa Creative High Level la cual se encarga de ofrecer el servicio en asesoramiento, en el desarrollo de proyectos de interiorismo y decoración. Conversaba con viejo amigo en particular sobre el puesto que genera relevancia y es el Decorador de interiores ya que se dedica a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales, el decorador busca y selecciona los muebles, cuadros y objetos decorativos apropiados a los requerimientos del proyecto, tengo experiencia es por esto que me preguntaba ¿saben si es cierto que en los requisitos para aplicar debe tener mínimo tres años de experiencia?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Creative High Level es una compañía también conocida por el nombre de Lukasik, es una empresa de más de 20 años de experiencia y se especializa en proyectos de reforma integral así como nuevas construcciones a pequeña y gran escala, incluye además en sus servicios el interiorismo y decoración profesional. Comencé a trabajar en esta compañía desde hace unos 3 años como diseñador y para mi ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y crecimiento pues se han llevado a cabo proyectos de distintos tipos y exigencias todos muy bien pagados y siempre contando con un equipo multidisciplinario muy amable y colaborador.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Creative High Level!

Creative High Level recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de obra