Creativigo consultores de innovacion

Calle Urzaiz, 137 - PISO 7 IZ, vigo, 36205 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Creativigo consultores de innovacion

¿Es Creativigo consultores de innovacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Creativigo consultores de innovacion?

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Según las reseñas, parece que el CEO de Creativigo consultores de innovacion tiene un pasado cuestionable y ha estado involucrado en actividades fraudulentas en el pasado. Además, algunos usuarios describen al jefe como un enfermo mental. ¿Podéis proporcionar más información sobre estas acusaciones? ¿Cómo ha afectado esto a la reputación de la empresa y su funcionamiento?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

El CEO es un (eliminado por el administrador) estuvo vinculado a fraudes en dubai, intentando vender scams a inversores. Fue asesor de mundocrypto, (eliminado por el administrador) con su token a miles de inversores.

Despues de investigarlo un poco más aparecen más scams vinculadas con el, en las que esta el gobierno gallego, empresas de Panama…

Cuidado!

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

El jefe es un enfermo mental, vende humo

Nicoló

¿Insinúas que vende drogas tu superior? Vaya plaga.

Jame

Desastre total

Yani

¿por qué? la verdad cualquiera puede comentar algo negativo, deberías hablar sobre lo que te pasó para que otros no repitamos!! agradecería leer tu experiencia la verdad.

Jimmy

Pirao total

Coty

¿Quieres decir que el servicio de la empresa en cuestión es malo? ¿Por qué?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Nadie entiende q este señor, esta pallá

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Creativigo consultores de innovación es una empresa dedicada a prestar servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Me desempeño en labores de coaching empresaria, es un empleo que implica dinamismo, conocimientos, habilidades de expresión y persuación. Me gusta mi empleo, es apasionante y atendiendo a varios clientes. El salario está acorde a mi posición en la empresa.

¿Vale la pena viajar hasta Vigo por las ofertas de descuento por temporada?

Katherine

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Creativigo consultores de innovacion, les daría una evaluación de 1 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Creativigo consultores de innovacion. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 2 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Creativigo consultores de innovacion tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 4.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Creativigo consultores de innovacion Vigo:No usa sandalias.
Da gracias por invitación en la entrevista.
Compruebe cuál es la misión de la empresa.

Creativigo consultores de innovacion Preguntas frecuentes