Creativos En La Playa

C/ Pasaje Sistres, 2 - Bj Pta 1 08320 - (El Masnou) - Barcelona
CIF: B64807779 Teléfono: 935559954
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Creativos En La Playa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Creativos En La Playa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Creativos En La Playa?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Creativos En La Playa es una empresa especializada en servicios creativos para campañas de mercadeo. Sé encuentra ubicada en el local 77 de port Esportiu de El Masnou en Masnou, de la ciudad de Barcelona. Cuenta o. Una parada justo en frente de la sede.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde que entré a esta agencia de publicidad mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Los equipos con los que trabajamos son de alta tecnologia para el diseño en todo ambito. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

¿Está el inglés como requisito indispensable para un trabajo con Creativos En La Playa?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Creativos En La Playa .

Creativos En La Playa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico / Creativo

Creativos En La Playa busca personas para el cargo de Cocinero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Creativos En La Playa Preguntas frecuentes