Credihabitat

PLAZA DE BUGALLAL 1 1 º - PUERTA DERECHA (PONTEAREAS) CIF: B36567956 Teléfono: 986644355

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Credihabitat

Credihabitat realiza actividades de contabilidad, sabeis algo?
¿Emplean notarios en Credihabitat? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Credihabitat?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
brais

Credihabitat (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Fue una experiencia increíble en Credihabitat, entre sin experiencia y con la vergüenza, y ellos me enseñaron todo, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían tenido que trabajar más que otros, y te costó más que todo ese trabajo, pero lo superabas sin problemas con tal apoyo, muy recomendada por sus salarios y su gran trato.

Stefania

Credihabitat
Soy asesora financiera de la empresa hace un mes y ha sido genial, hay buen ambiente de trabajo, buenos trabajos y buenas formaciones, desde el primer día me he sentido parte de ellos, son muy amables y agradables, ha sido una buena oportunidad para mi.

¿Cómo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Esta es una de las preguntas más frecuentes en 2022 y Recursos Humanos puede responderla >> Mirando las 7 formas de mejorar el sentido del equilibrio entre la vida laboral y personal, parece que el punto más decisivo es la confianza que una empresa tiene en sus empleados.
curly
Sí! A las empresas les preocupa que baje la productividad pero vamos... ¿por qué sería? Seamos adultos
¿Qué hay de las personas con discapacidad? ¿Tienen alguna oportunidad en Credihabitat de derecho y contabilidad?

Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Cuanto más contribuyas a planes de pensiones individuales, más reducirás la base imponible del IRPF
Mariam
¿En Credihabitat ayudáis con las declaraciones de las rentas?
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué redes sociales utiliza Credihabitat?
Boyan
Creo que muchas de estas empresas no se atreven a usar TikTok
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Los recién graduados en derecho encontraran fácilmente trabajo en Credihabitat?
manal
Y también me interesa el tema de practicas, gracias
¿Cómo compararían sus experiencias de trabajo en las empresas del rubro de Derecho y Contabilidad en Ponteareas?
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Tiene Credihabitat algunos premios en su cuenta?
Jose Raul
No se si hay muchos premios para empresas...
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/legal/1614343181_800885.html excesos verbales pueden valer si se realizan por letrados en su ejercicio profesional ante un tribunal. Que pensáis?
Tesoro
Es importante estar al día con los cambios que están ocurriendo en la ley europea
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Habéis visto este test?
eder
Ahora si y estoy haciéndolo
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Aurora
¿En Credihabitat tenéis unas capacitaciones regulares?
¿Los empleados en Credihabitat toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Credihabitat? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

¿Dónde está ubicada la sede de Credihabitat?
La sede de Credihabitat es PLAZA DE BUGALLAL 1 1 º - PUERTA DERECHA (PONTEAREAS). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Credihabitat.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Credihabitat.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@credihabitat.com, 986644355. Revisa las formas de contactar con Credihabitat.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Credihabitat?
La empresa Credihabitat fue fundada en 08/10/2007. Comprueba más información sobre Credihabitat.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Credihabitat se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Credihabitat?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Credihabitat?