Opiniones Credihabitat

Credihabitat realiza actividades de contabilidad, sabeis algo?
¿Organiza Credihabitat pasantías para, por ejemplo, asistentes de contabilidad?

¿Qué quieres saber sobre Credihabitat?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-08-24 13:36:47 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué redes sociales utiliza Credihabitat?
Boyan
Creo que muchas de estas empresas no se atreven a usar TikTok
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Los recién graduados en derecho encontraran fácilmente trabajo en Credihabitat?
manal
Y también me interesa el tema de practicas, gracias
¿Cómo compararían sus experiencias de trabajo en las empresas del rubro de Derecho y Contabilidad en Ponteareas?

Deja una opinión sobre Credihabitat

"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Tiene Credihabitat algunos premios en su cuenta?
Jose Raul
No se si hay muchos premios para empresas...
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/legal/1614343181_800885.html excesos verbales pueden valer si se realizan por letrados en su ejercicio profesional ante un tribunal. Que pensáis?
Tesoro
Es importante estar al día con los cambios que están ocurriendo en la ley europea
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Habéis visto este test?
eder
Ahora si y estoy haciéndolo
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Aurora
¿En Credihabitat tenéis unas capacitaciones regulares?
¿Los empleados en Credihabitat toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?
brais

Credihabitat (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Fue una experiencia increíble en Credihabitat, entre sin experiencia y con la vergüenza, y ellos me enseñaron todo, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían tenido que trabajar más que otros, y te costó más que todo ese trabajo, pero lo superabas sin problemas con tal apoyo, muy recomendada por sus salarios y su gran trato.

Stefania

Credihabitat
Soy asesora financiera de la empresa hace un mes y ha sido genial, hay buen ambiente de trabajo, buenos trabajos y buenas formaciones, desde el primer día me he sentido parte de ellos, son muy amables y agradables, ha sido una buena oportunidad para mi.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Credihabitat? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Credihabitat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Credihabitat?
La sede de Credihabitat es PLAZA DE BUGALLAL 1 1 º - PUERTA DERECHA (PONTEAREAS)
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@credihabitat.com, 986644355
¿Cuándo fue fundada la empresa: Credihabitat?
La empresa Credihabitat fue fundada el 08/10/2007

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Credihabitat se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Credihabitat?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Credihabitat?